Wimbledon Masculino – (Andreas Seppi vs Guillermo Garcia Lopez)

Wimbledon Masculino – (Andreas Seppi vs Guillermo Garcia Lopez)

Muy buena imagen de Andreas Seppi esta semana en Nottingham tras alcanzar las semifinales donde era derrotado por el que seria campeón. Un Seppi que tiene un muy buen nivel sobre hierba y que ha mejorado bastante desde su participación en RG donde venia en un momento bastante malo. Ahora el italiano es peligroso con su buen servicio y su buen tenis de saque volea.

Temporada de hierba bastate mala para un Guillermo Garcia Lopez que nunca se ha sentido sobre pasto y que este año no es menos. El español suele ser además un tenista bastante pequeño en los momentos importantes y eso me hace desconfiar aún más de un jugador que es bastante irregular.

Le tiene la moral comida Seppi a GGL con ese H2H de 5-1. Nunca se han enfrentado sobre pasto pero más razón aún para confiar en el italiano. De todos modos me parece demasiado favoritismo para un jugador que ha jugado un buen torneo hace poco pero que no ha demostrado nada esta temporada. No entraré con nada pero veo demasiado favoritismo para el italiano.


Related Articles

Shenzhen Open – (Mischa Zverev vs Richard Gasquet)

Otro gran partido del tenista alemán Mischa Zverev, sobretodo al servicio donde sigue impecable. Esta vez un 75% de primeros

ATP JJOO RIO 2016 – (Fabio Fognini vs Andy Murray)

Le tocó remontar a un Fabio Fognini que empezaba dubitativo pero que terminaba sellando su pase a octavos de final

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Tatsuma Ito)

En dos tie breaks ganó ayer Sam Querrey a Benjamin Becker. Poco que decir de un partido que se decidió