Wimbledon Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Tara Moore)

Wimbledon Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Tara Moore)

Gran partido de Kuznestova que dominó desde el principio del partido a Wozniacki gracias a su derecha con la cual dictó el ritmo del partido a placer. La rusa se fue hasta los 23 golpes ganadores por 15 errores ganando el 76% de los puntos con su primer saque que fue suficiente para derrotar a una oxidada Wozniacki que aun debe progresar mucho tras su lesión.

La próxima rival de la rusa será la británica, nacida en Hong Kong, Tara Moore que sorprendió con un gran partido ante Van Uytvanck donde salvó los 7 break points que jugó para vencer 6-3 6-2 en la que es su primera victoria Grand Slam. La británica esta haciendo una gran gira de hierba aprovechando muy bien las Wild Cards concedidas, y jugando un gran tenis con una derecha muy difícil de leer y que cierra bien los puntos consiguiendo 10 victorias ya en un mes.

Su nivel esta siendo bastante por encima de lo que dice su actual ranking(#224) pero no creo que tenga armas para dominar de fondo a Svetlana ni para superarla, por lo que creo que su gran experiencia vivida en Wimbledon terminará mañana ya que Kuzneta es una tenista muy difícil de sorprender si no tienes mucha potencia. Cuotas demasiado bajas, por lo que partido No Bet.


Related Articles

WTA Indian Wells – Timea Babos vs Elena Vesnina

Gran remontada de Timea Babos frente a Varvara Lepchenko, después de darle la vuelta a un marcador de 6-4 3-1

Roland Garros Femenino – (Yulia Putintseva vs Aleksandra Wozniak)

Aleksandra Wosniak va dejando atrás sus problemas físicos que tres temporadas han dejado parada, aunque el tenis que ofrecía en

WTA JJOO Rio 2016 – (Kiki Mladenovic vs Lesia Tsurenko)

Mucho ojo con la implicación de Kiki Mladenovic en el torneo de Singles ya que la francesa viene con el