Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Svetlana Kuznestova)

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Svetlana Kuznestova)

Gran lucha entre Mandy Minella y Stephens donde la americana tuvo que salvar punto de partido para finalmente llevarse el gato al agua en tres sets. La americana no ha estado hasta ahora brillante pero si que la hemos visto bastante combativa, que con ella ya es bastante, y a medida que va pasando rondas se convierte en una tenista mucho mas peligrosa al tener mas confianza, yes que Sloane talento tiene hasta para ser top5 mundial.

La siguiente prueba de la americana será la rusa Sveta Kuznestova que no me gusto nada en su partido ante Moore, donde claramente fue dominada por la humilde jugadora británica que tuvo siempre la llave del juego, cometiendo demasiados errores en la fase clave del partido. Esta será la octava vez que la rusa alcance la tercera ronda de Wimbledon, y la primera en los últimos 5 años ya que desde 2011 solo había conseguido una victoria.

Creo que ambas preferirían verse las caras en arcilla por parte de Sveta y en pistas duras por parte de Sloane, pero ninguna tiene problemas en adaptarse su juego a hierba, en un torneo donde el tope de ambas son los cuartos de final. Se han visto las caras en tres ocasiones con dos victorias para la rusa, aunque en el primer duelo Sloane apenas tenia 18 años.

Creo que el duelo que veremos al fondo de pista será brutal, y aunque ambas tenistas suelen ser bastante irregulares a lo largo de un año, en tercera ronda ambas reúnen la confianza para dejarnos un gran partido. El favoritismo es para Sveta que por galones y estabilidad puede parecerlo en un principio, pero ni me gustó su tenis aquí el otro día, ni creo que sea superior hoy en día a Stephens con confianza, por lo que el valor sin duda está en el lado americano en un partido que veo al 50%. Atención al dato: Stephens como Underdog gana el 55% de partidos, con un 15% de yield histórico y un 45% en los últimos 12 meses


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Madison Keys vs Danka Kovinic)

Con 21 victorias en 25 partidos, perdiendo solo con Halep en dos ocasiones (número 3 del mundo), con Serena y

WTA Bastad – (Johanne Larsson vs Rebecca Peterson)

El rendimiento de Johanna Larsson en este torneo es realmente sorprendente, con una clara progresión cada año hasta conquistar el

WTA Madrid – (Camila Giorgi vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Ya comente en la previa de ambos partidos, que ni Sara ni Tsurenko llegaban en condiciones fisicas optimas, y ambas