Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Mandy Minella)

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Mandy Minella)

Con mucha batalla, pero al final Stephens consiguió superar a Shuai Peng que le puso las cosas realmente difíciles, pero no fue nada beneficiada por el parón por lluvia que afectó al partido justo en el tie break inicial, cuando la americana había tenido muchos problemas para romper su servicio, algo que se mantuvo en los primeros 8 turnos de Peng, hasta que llegó la primera rotura.

Para ser su debut no estuvo nada mal la americana que siempre comienza con muchísimas dudas los torneos, aunque en segunda ronda sigue teniendo el mismo peligro en Primera de ser sorprendida por cualquier tenista. Su próxima rival será la luxemburguesa Mandy Minella, que viene en un momento de forma increíble después de haber ganado 11 de los últimos 12 partidos que ha disputado, sumando un título en Bol, y pasando la Qualy de Mallorca y Wimbledon.

La luxemburguesa necesitaba un descanso tras la dura Qualy que afrontó con 9 sets, y por fortuna pudo disfrutar de él después de que su partido ante Tatishvili únicamente durara 68 minutos(por retirada de la americana con 7-5 3-0) y que desde justo hace una semana, son los únicos minutos que ha estado en pista, por tanto buena semana de refresco para Mandy, que vive un gran momento y ha subido hasta el puesto 115, después de estar a punto de salir del top200 hace unas semanas.

La luxemburguesa es una tenista con ratos de tenis muy peligrosos, ya que tiene un buen golpeo de bola, y aunque creo que no tiene ni de cerca la calidad de Stephens, con las dudas siempre que deja la americana en primera ronda, y su gran servicio que ya le dio 5 aces ante Tatishvili y más del 70% de puntos al primer saque, puede hacerle mucho daño.

Sigo sin entender como las casas de apuestas le ponen estas cuotas a Stephens, cuando se la ha pegado ya muchas veces saliendo a estos valores, donde registra un -45% de yield esta temporada, y donde sólo gana el 68% de los partidos en unos rangos por debajo de @1.5 donde la americana debería imponerse mucho mejor. Por decreto creo que bloquear o incluso a Layear a Stephens a estas cuotas es una obligación, y si es ante una tenista que ya le ganó un set la vez que se vieron las caras y que viene de ganar 11/12 partidos seguidos más aún.


Related Articles

WTA Stanford – (Urzula Radwanska vs Katerina Bondarenko)

Las condiciones de Stanford siempre fueron bastante buenas para el tenis de las hermanas Radwanska y en concreto para Ula

WTA Roland Garros – Françoise Abanda vs Caroline Wozniacki

Admito que desconocía que Jaimee Fourlis fuera capaz de jugar a este ritmo y sobre todo con tanto sentido como

Australian Open WTA – (Lara Arruabarrena vs Yulia Putintseva)

Confié en ella en el primer torneo del año y voy a volver hacerlo en el segundo, y es que las