Wimbledon Femenino – (Simona Halep vs Anna Schmiedlova)

Wimbledon Femenino – (Simona Halep vs Anna Schmiedlova)

Anna Schmiedlova es prácticamente el caramelo mas deseado hoy en día en los sorteos de una torneo WTA porque a pesar de que poco a poco le va quedando ya pocos puntos y ranking, la eslovaca sigue aprovechando la gran temporada pasada para competir a un nivel que ahora mismo no merece estar.

La eslovaca ha disputado 17 partidos WTA esta temporada, ganando únicamente uno de ellos ante Bacsinszky que se lesionó a lo largo del segundo set, permitiendo la remontada de Schmiedlova que desde entonces encadena 15 derrotas seguidas con solo 1 set ganado de 31. Por si fuera poco la eslovaca es una alérgica a la hierba, donde su tenis sufre mucho por el bote bajo de la bola, haciendo su servicio, actualmente el peor a nivel WTA con solo 30% de juegos ganados, y tiene un balance de 4/10 sobre esta superficie.

Por tanto, aunque Halep sale de una lesión que le ha impedido jugar en Birmingham, no creo que el muro Rumano tenga problemas en ganas a una jugadora que ahora mismo no esta casi ni para competir a nivel ITF ya que su servicio y sus errores hacen que regale los partidos a cualquier rival. Partido sin historia y sin apuestas.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Sara Errani vs Tsevetana Pironkova)

Sara Errani sigue recuperando fondo físico tras el parón que tuvo que hacer por la lesión de pierna sufrida durante

WTA Seul – (Kiki Mladenovic vs Sara Sorribes)

Gran debut de Sara Sorribes que sumó su primer triunfo de la gira asiática ante la austriaca Tamira Paszek, a

WTA Tashkent – (Denisa Allertova vs Nao Hibino)

Todo físico tiene un aguante y el de Tsurenko nunca fue mucho, por lo que era de esperar que tras