Wimbledon Femenino – (Saisai Zheng vs Maria Sakkari)

Wimbledon Femenino – (Saisai Zheng vs Maria Sakkari)

Sakkari jamás había jugado un partido profesional sobre pistas de hierba hasta la Qualy de Wimbledon, pero sin duda que la griega ha conseguido una brillante adaptación record ganando a Jaksic, Leykina y Zanevska cediendo un único set durante toda la fase previa, donde jugó a un nivel muy alto al resto.

La griega siempre había sido una jugadora más de pistas de arcilla, pero con un estilo muy agresivo, buscando siempre dominar con su potencia y sobretodo la enorme batalla que plantea siempre en pista y la confianza que trae tras una gran temporada ha conseguido clasificarse al segundo Grand Slam de su carrera.

Su rival en primera ronda será la china Zheng que tras un gran torneo en Nottingham, donde alcanzó las semifinales, ha vuelto a la senda de la derrota, perdiendo 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado en los que únicamente fue capaz de ganar a Burrage, una joven jugadora británica sin Ranking.

La china es una auténtica montaña rusa de resultados, ya que ha mostrado en diferentes ocasiones que tiene mucho talento, y aquí en hierba busca jugar agresiva con la derecha, bajar la bola con los cortados y sobretodo ir camino de la red siempre; pero la confianza que me trasmite es nula vista su poca regularidad. Las cuotas creo que están bien puestas porque la china es superior, pero creo que layear a Zheng de favorita siempre es interesante y de hecho su rentabilidad a cuotas de favorita es de -43.5% en los últimos meses, donde ha perdido más partidos que ganado a estas cuotas.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Lucie Safarova vs Jana Cepelova)

Sin duda la bomba del torneo llegó ayer en forma de eliminación de la segunda favorita al torneo, número 2

WTA Budapest – Carina Withoeft vs Lucie Safarova

Gran semana de Carina Witthoeft que tras superar a Beck, Falconi y Cirstea sin ceder sets se ha plantado en

Qualy WTA Madrid – Donna Vekic vs Natalia Vikhlyantseva

Muchas pero muchas dudas en torno a lo que debemos esperar hoy de Natasha Vikhlyantseva, y es que la jugadora