Wimbledon Femenino – (Laura Robson vs Angie Kerber)

Mala suerte para la afición inglesa que tanto amor le tienen a Laura Robson, su gran esperanza de campeona durante mucho tiempo hasta que las lesiones mermaron considerablemente a Laura, ya que la jugadora británica debutará ante una top5 que le gusta mucho estas condiciones de hierba y que sobretodo, no suele fallar en estos partidos donde parte como clara favorita.
Angie viene de superar un mal momento a causa de unas constantes molestias en el hombro que le han frenado mucho el servicio, y la presión experimentada tras ganar el Open de Australia, pero poco a poco parece que va recuperando su mejor tenis, y ya en Birmingham dejó buenos partidos aunque cayera sorprendida ante Carla Suarez en cuartos de final.
La británica no esta teniendo nada fácil volver a la competición y es que una pegadora como ella que siempre buscaba cerrar los puntos en 1-2 golpes sufre mucho al no poder darle a la bola la velocidad de antes por culpa de sus problemas crónicos en las muñecas. 4 victorias y 11 derrotas en su vuelta a la máxima competición y una reciente lesión ante Brengle en Eastbourne parecen motivos mas de sobra para pensar que las opciones de Laura hoy son muy pocas.
La británica siempre fue una gran tenista sobre hierba donde su servicio y su zurda hace muchísimo daño, de hecho ya venció a la alemana en este mismo torneo en 2011 y alcanzó la cuarta ronda en 2013, pero ahora mismo muy poco queda de esa versión de Laura y si encima consideramos que llega con problemas en la pierna poco o nada espero que pueda hacer hoy. Partido con nada que rascar.
Related Articles
WTA Cincinnati – (Timea Babos vs Lousia Chirico)
Louisa Chirico, una de las sensaciones de la gira de arcilla, estaba cruzada en principio con la medalla de Oro
WTA Wuhan – (Yaroslva Shvedova vs Simona Halep)
Pónganse en situación: llega el dia que cumples 25 años, una cifra importante, tienes que jugar un partido de dobles
WTA US Open – (Timea Babos vs Richel Hogekamp)
Dura batalla que tuvieron Bárbara Haas y Timea Babos, donde la húngara consiguió imponer su mayor evolución tenística frente la