Wimbledon Femenino – (Dominika Cibulkova vs Mirjana Lucic-Baroni)

Wimbledon Femenino – (Dominika Cibulkova vs Mirjana Lucic-Baroni)

Temporada sensacional de Dominika Cibulkova que con 31 victorias en 42, 4 finales y dos títulos, está firmando posiblemente su mejor año profesional, y tras ganar el titulo en Eastbourne el sábado afronta Wimbledon con la intención de mejorar su rendimiento en los Grand Slam que hasta ahora son su talón de Aquiles, ya que en Australia cayó en primera ronda y en Roland Garros en tercera.

Su primera prueba estará marcada por la recuperación ante la exigente semana vivida en Eastbourne y también por el estado físico de su rival, la croata Mirjana Lucic Baroni que viene de retirarse en Eastbourne cuando jugaba en segunda ronda ante Aga. La jugadora croata busca siempre jugar al límite, restando cada bola a vida y muerte y tiene un estilo tan explosivo que es capaz de poner en apuros a cualquier tenista, por lo que sí está recuperada podría ser un partido muy peligroso.

Se han enfrentado en 4 ocasiones, con victoria en todos los partidos para Cibulkova incluyendo una victoria en Wimbledon en tres sets y con 8-6 en el ultimo set en un partido vibrante. Mirjana parece estar mejor de sus molestias por tanto el interés en la cuota de la eslovaca es mínimo e incluso podría ser interesante probar algo para la croata que a cuotas de No favorita tiene un rentabilidad de 17%.


Related Articles

WTA Premier Doha – (Caroline Wozniacki vs Kiki Bertens)

Tremenda decepción el inicio de temporada de Kiki Bertens, que tras un 2016 brillante y una gran pretemporada parecía que

WTA Gstaad – (Timea Bacsinszky vs Mandy Minella)

Gran batalla de Sarita Sorribes que a pesar de lo claro que parece el resultado, puso muchos pero muchos problemas

WTA US Open – (Sara Errani vs Shelby Rogers)

Sara Errani afronta un nuevo Us Open con un pobre bagaje en la gira americana previa donde solo ha sido