TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Renzo Olivo vs Dusan Lajovic)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Renzo Olivo vs Dusan Lajovic)

Renzo Olivo se clasificaba para el cuadro principal de Estoril después de acabar con Konecy y Nedelko en sets corridos ambos partidos. No muy bien al servicio y duda físicamente, el tenista argentino pidió fisio al final del primer set contra Nedelko. Mantuvo el servicio en 15 de los 20 saques y convirtió 12 de las 27 bolas de break que tuvo. Hablamos de números contra tenistas contra los cuales no debería haber tenido problemas, y es que no acaba de convencer Renzo, que hacía un mal papel en Barcelona, perdiendo en fase previa y después, entrando cómo LL, desperdiciaba mil opciones para después caer ante Jaziri. Se debería sentir muy cómodo en este tipo de pistas pero la realidad es que no viene en gran momento.

Usan Lajovic por su parte tampoco viene bien, al menos eso reflejan sus resultados. Ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, y en todos acabó perdiendo 2-0. Reapareció en Bucarest después de ausentarse desde Miami y la verdad es que no dejó buenas sensaciones cayendo ante Lucas Pouille. Lo cierto es que el serbio también se debería sentir cómodo en este tipo de pistas, pero sus resultados no ayudan a confiar en él.

La verdad es que no espero gran cosa de un encuentro entre dos tenistas en mala racha y con dudas. Renzo viene de fase previa y eso podría ser un handicap a su favor si no fuera por las molestias que sufrió y además por lo irregular que estuvo al servicio. El problema es que tampoco podemos confiar en el rival, Lajovic, que andaba desaparecido y no volvió de la mejor forma. Quizás viendo trayectorias y viendo los problemas físicos de Renzo combinaría con stk bajo a Lajovic en casa de punto, por posible retirada. Aún así no las tengo todas conmigo.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Pablo Carreño vs Rafael Nadal)

Un incansable Pablo Carreño, el cual se dejó el alma en su último encuentro contra Raonic buscara ser el primer

Japan Open – (Marcos Baghdatis vs Gilles Muller)

Sufrió de lo lindo Baghdatis para llevarse el partido de primera ronda ante Marcel Granollers, llegando a estar break abajo

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Guido Pella)

Sin duda mal partido de Gilles Simon, que no daba para nada seguridad en su juego, y mucho menos en