TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Marcel Granollers vs Cem Ilkel)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Marcel Granollers vs Cem Ilkel)

Marcel Granollers viene en un gran momento de forma. De hecho bien jugando bien desde Montecarlo, se siente con confianza y está a un gran nivel de juego, sobretodo desde fondo de pista. Queda demostrado que Marcel es un jugador que se siente muy cómodo en tierra batida y cuándo se dedica a jugar, pelea cada golpe y es un gran jugador. El problema es que aveces sale a verlas venir y de estrella, y ahí es cuando viene la hostia. Además hay un problema, hoy juega la final de dobles en el ATP500 de Barcelona, con lo que quizás su implicación en Turquía es algo dudosa.

El tenista local Cem Ilkel recibía una Wildcard por parte de la organización del torneo, pero lo cierto es que el juego del turco se decanta más por superficies rápidas. Nivel de futures que no debería poner en ningún tipo de problemas a Marcel.

Si supiera que Marcel estuviera implicado sin ninguna duda combinaría un 2-0 suyo o algo por el estilo. El problema es que Granollers viajará este mismo domingo y llegará cansado a Istanbul, con lo que no me acaba de convencer, y muchísimo menos ante tenista local y a esas cuotas. No tocar bajo ningún concepto este partido.


Related Articles

ATP US OPEN – (Daniel Evans vs Alexander Zverev)

Si en algún momento de la carrera de ambos Daniel Evans pudiera hacerle daño a Zverev creo que sería ahora

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu)

No voy a gastar demasiadas líneas en un partido que debería acabar 3-0 por la vía rápida. Djokovic debería estar

Chengdu Open – (Radek Stepanek vs Yen Hsun Lu)

Cómodo Radek Stepanek para acceder al MD de Chengdu tras superar en fase previa a Niki y a Soeda en