TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Jiri Vesely vs Roberto Carballes Baena)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Jiri Vesely vs Roberto Carballes Baena)

Jiri Vesely superó cómo era de esperar en dos cómodos sets a Thiemo De Bakker por 63 75. El tenista checo era superior y se notaba, mejores movimientos y con golpes más consistentes. De hecho el holandés no creó demasiados problemas y tuvo alguna oportunidad en ese segundo set gracias a los regalos de Vesely. Partido de trámite para el checo, que se encuentra en perfectas condiciones y en mi opinión le meterá una marcha más cuando se vea forzado, con lo que no me preocuparía en exceso por los fallos tontos de hoy.

Carballes Baena por su parte superó sin ningún tipo de problemas a un Marsel Ilhan decepcionante. De hecho no le sirvió de nada a Ilhan ser local porque las gradas estaban vacías la mañana del lunes. De hecho ya le pasó lo mismo la temporada pasada, que perdió contra NIeminem en dos sets también. Gran partido igualmente de Carballes que no cedió ningún break point y además sólo cedió 6 puntos al resto. Sobretodo comentaba Carballes que había estado sólido, y esa será la clave ante Vesely.

No debería tener problemas Jiri Vesely para ganar mañana, su tenis es mejor y tiene un gran saque, cosa que favorece en estas pistas turcas. Aún así, que no se confíe cómo hoy con De Bakker ya que Carballes está a un gran nivel y podría dar guerra cómo salga en babia. De todos modos combinable la cuota de Vesely en mi opinión ante un Carballes que aún le falta algo de madurez ATP.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (John Isner vs Andy Murray)

Dura pelea de John Isner contra un Gabashvili muy inspirado y siempre guerrero que disputaba el partido hasta el final

Open de Australia Masculino – (Nick Kyrgios vs Gastao Elias)

Debut de Kyrgios esta temporada después de toda la polémica que lo envolvió la pasada temporada. A pesar de no

Aegon Championships – (Andy Murray vs Nico Mahut)

Andy Murray llega a Queens para defender corona. El tenista británico se mueve muy cómodo por pistas británicas, de hecho