TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Facundo Bagnis vs Diego Schwartzman)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Facundo Bagnis vs Diego Schwartzman)

Facundo Bagnis después de una racha muy prometedora se está viniendo abajo, y eso puede llegar a ser peligroso mentalmente, produciendo una crisis en su juego. De hecho, después de la racha que tuvo, ha perdido 3 de los últimos 4 partidos, y lo ha hecho frente a rivales tenísticamente inferiores, cómo por ejemplo Donskoy en tierra, algo que no debería haber sucedido. Ahora jugará un torneo que debería beneficiarlo, con una superficie lenta que debería permitirle desplegar su tenis. Veremos cómo está de confianza por eso, y será vital si quiere ganar el encuentro.

El problema lo tenemos en frente. Diego Sebastian Schwartzman ha ganado 1 de los últimos 6 encuentros tan sólo y está en un mal momento. Si algo le sobra al argentino es lucha, se lo deja todo en la pista. El problema es que, cómo digo siempre, la lucha no te da la victoria completa, tienes que jugar bien al tenis. Lo bueno es que estas condiciones también benefician a un Diego que ya llegó a semifinales de este mismo torneo el año pasado, dónde cayó frente a Roger Federer, pero al que le ganó un set.

Será un partido igualado, y así lo muestra también el H2H, 2-1 a favor de Diego jugando todos los partidos en clay. Son jugadores con perfiles parecidos y que en principio debería ganar el partido el que tenga el mejor día. Pero claro, hablamos de que el Schwartzman defiende bastantes puntos tras llegar a semis el año pasado, con lo que me quedo con él por eso básicamente.


Related Articles

Aegon Championships – (Fernando Verdasco vs Stan Wawrinka)

Fernando Verdasco mostraba un nivel sublime en París tras poner en muchos apuros a Kei Nishikori. La verdad es que

Wimbledon Masculino – (Borna Coric vs Ivo Karlovic)

Nada bien se le esta dando este tramo de temporada a un Borna Coric que no se mueve nada bien

ATP MIAMI – ( Tomas Berdych vs Adrian Manarinno)

Tras unos malos resultados a nivel ATP Mannarino consigue llegar a dieciseisavos tras superar a Becker, Lorenzi y Coric. El