TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Damir Dzhumur vs Teimuraz Gabashvili)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Damir Dzhumur vs Teimuraz Gabashvili)

Samir Dzhumur acabó explotando ante Marco Cecchinato, un rival muy inferior. Aún así lógico que el bosnio acabara perdiendo ya, llevaba 7 victorias en 9 partidos y el desgaste era importante. La imagen de Dzhumur está siendo muy buena últimamente y con mucha confianza. De hecho estas condiciones tan lentas son muy buenas para que Damir explote al máximo su tenis. El problema es que estos tenistas cuándo acaban la racha y pierden contra un rival de nivel inferior, no sabes por dónde te saldrá el próximo partido, y este es el caso de Dzhumur.

Tiesuras Gabashvili ha dejado esta semana en Barcelona una imagen decente a partir del segundo set contra Almagro, que le dio vida y sobre todo, le dio la confianza para jugar los torneos próximos. Si decíamos que el ruso estaba falto de tenis, ahora ha cogido confianza y puede llegar  ser peligroso, y más en este tipo de pistas que hace falta guerra y constancia, algo que al ruso no le falta. La verdad que es un jugador todoterreno y cuándo sale de dog, que es la mayoría de veces, puede tener valor precisamente por eso, porque lo pelea todo.

Sin duda Dzhumur tendrá un rival complicado. Veremos cómo sale Dzhumur después de que su impulso fuera cortado el otro día, y veremos cómo anda de confianza Teimuraz. Sin dudas un partido imprevisible, quizás un over de sets podría ser bueno, pero es confiar en dos tenistas demasiado irregulares pero, eso sí, ambos muy peleones.


Related Articles

ATP Vienna (Dominic Thiem – Viktor Troicki)

Ya voy a ir diciendo que no me pienso mojar en este partido; si encuentros pros del lado de Thiem,

Kremlin Cup (Alexander Bublik – Pablo Carreño Busta)

A nada más y nada menos que cuota @10 salía Alexander frente a Roberto Bautista. Pues bien, no solo ganó,

ATP MARSELLA – (Alexander Zverev vs Nicolas Mahut)

Partido de primera ronda del ATP de Marsella entre el alemán Zverev y el francés Mahut. Nunca se han enfrentado