TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Adrian Ungur vs Filip Krajinovic)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Adrian Ungur vs Filip Krajinovic)

Ya decíamos el otro día que Adrian Ungur está en caída libre, fantasmas constantes de lesiones y sin continuidad. De hecho ha sufrido para entrar en el cuadro principal, perdiendo incluso un set ante Moriya aunque eso si, ganando a un buen Máximo González, que tampoco hay que quitarle méritos al rumano. Adrian perdió el servicio en 7 de los 22 servicios que tuvo. Pista semejante a la que jugaba hace unos días en Bucarest pero ahora no tendrá el apoyo del público, cosa que podría haberle ayudado.

Dejó una buena imagen en previa de Montecarlo y para lo que es en si, también dejó buena imagen ante un buen Grigor Dimitrov en ese mismo torneo. La verdad que el serbio está jugando bien contra rivales de su nivel o algo superior, pero está claro que hay diferencias a veces insalvables. De todos modos cómo digo no viene mal pero le falta algo de rodaje en esa tierra batida donde se hace fuerte. Se debería sentir cómodo en este tipo de pistas que son del estilo de Montecarlo, pistas lentas. Eso si, habrá que vigilar con el viento, siempre molesto.

Ante tantra discontinuidad es difícil confiar en un tenista de las características de Ungur, pero las cosas cómo son, la pista le favorece mucho y un tenista que viene de ronda previa siempre es peligroso. Y más ante un Krajinovic que hace dos semanas que no juega. Si quiere volver a competir Ungur debería engancharse ya al tren, pero lo cierto es que mañana lo tendrá difícil. Aún así, cómo digo, ojo con los tenistas que vienen de previas porque siempre son peligrosos.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Gilles Simon vs Rogerio Dutra da Silva)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el francés Simon y el brasileño Dutra Silva. Se han enfrentado

ATP SOFIA(Dudi Sela vs Jerzy Janowicz)

Partido más igualado de lo que dicen las cuotas. Janowizc desde la recuperación de la lesión esta poco a poco

Japan Open – (Stephane Robert vs Radek Stepanek)

Mala racha para Stephane Robert que pese a no jugar del todo mal, no esta obteniendo resultados últimamente. De hecho