TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Adrian Mannarino vs Albert Ramos)

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Adrian Mannarino vs Albert Ramos)

Adrian Mannarino y su alérgia al polvo de ladrillo es algo claro. Ha caído en1R en los dos torneos que llevamos de tierra batida en Europa y la verdad es que no da nada de confianza. Es un tenista que no suele implicarse en arcilla y si no lo ha hecho hasta la fecha, dudo que lo haga ahora en Istanbul. El otro día ganaba un set sorprendentemente ante Traver, pero luego se impuso la lógica y acabó perdiendo el partido.

Algo completamente diferente es Albert Ramos. De hecho el tenista español fuera de tierra es bastante limitado, pero su rendimiento en este tipo de pistas es indiscutible. Dejó una buena imagen en Barcelona plantando cara a Cuevas, y aunque el español no viene en buena racha (sólo ha ganado 4 de los últimos 10 partidos) está claro que es superior.

Partido totalmente favorable a Ramos, que si hace correr la bola y hace un buen juego, no debería tener problemas en ganar a Mannarino. De hecho el H2H es favorable a Adrian por 2-1 pero la única vez que se enfrentaron en tierra ganó el español 2-0, con lo que veo bastante clara su victoria mañana.


Related Articles

Mercedes Cup – (Jan Lennard Struff vs Gilles Simon)

Jan Lennard Struff remontaba un partido que se le ponía muy cuesta arriba perdiendo el primer set, pero mejorando el

ATP SAN PETERSBURGO – (Stan Wawrinka vs Lukas Rosol)

Stan The Man conquistando Nueva York y llevándose el US Open tras remontar el partido a Novak Djokovic. Nivel impresionante

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros,