SkiStar Swedish Open – (Marco Trungelliti vs Andrea Arnaboldi)

Buen estado de forma del tenista argentino Marco Trungelliti que se colaba hace apenas unas semanas en la final del Challenger de Marburg y hace unos días caía en las semifinales del Todi Challenger ante Zekic. La verdad es que sorprende la continuidad de Marco, que parece que esta consiguiendo ser regular, y eso es básico. Además llegará rodado en unas condiciones que para el son idóneas.

No podemos decir lo mismo de Andrea Arnaboldi. Demasiado irregular el italiano, demasiadas subidas y bajadas en un tenis muy irregular. Eso sí, las condiciones al igual que Trungelliti son perfectas para que el tenista italiano despliegue su mejor versión, aunque creo que va a ser difícil mañana.

Vital para mi la confianza que ha cogido el argentino estos días y que puede ser muy importante de cara a mañana. Trungelliti sabe que esta bien, tiene confianza y esta viendo resultados a su trabajo constante. Veremos si esto decanta la balanza en un partido que ya de por sí esta algo favorecido para Marco, que es mejor.


Related Articles

M1000 París (Nicolás Almagro – Gilles Müller)

Pésima gira sobre hard está cuajando Nico en este final de temporada. Tras el US Open decidió pasar por el

Ricoh Open – (David Ferrer vs Gilles Muller)

Empezó con buen pie la gira de hierba un David Ferrer que no se mostró demasiado sólido pero que consiguió

Roland Garros Masculino – (PH Mathieu vs Santiago Giraldo)

PH Mathieu caía el otro día de manera incomprensible ante Andreas Seppi en un partido que tuvo ganado desde un