SkiStar Swedish Open – (Jurgen Zopp vs Facundo Bagnis)

SkiStar Swedish Open – (Jurgen Zopp vs Facundo Bagnis)

Mal nivel de Jurgen Zopp que no esta teniendo un buen tramo de temporada, el cual ha ganado solo 2 de los últimos 8 partidos que ha disputado. Poca confianza en un jugador que, pese a que en esta superficie es donde mejor se mueve, no esta en un buen momento, y cuando un tenista esta en una mala racha es difícil darle un voto de confianza.

Pues otro que tal es Facundo Bagnis. El argentino acumula solo 3 victorias en los últimos partidos y tras un inicio de arcilla brillante con muy buenos resultados, llega a Bastad sin confianza. De hecho desde ese pésimo partido en Montecarlo ante un ranking perdido, Facundo va de capa caída y no levanta cabeza. Veremos que imagen nos ofrece mañana en una superficie donde saca su máximo potencial.

Por nivel y por tenis esto se lo debería llevar Facundo Bagnis de manera cómoda, es superior y mucho más eficaz de fondo de pista que Zopp. El problema como digo es la racha del argentino, pero si valoramos la de Zopp vemos que en esa faceta están a la par. De todos modos no pretendo confiar en dos tenistas en este estado y a esas cuotas.


Related Articles

M1000 París (Jack Sock – Dominic Thiem)

Uno de los partidazos de la jornada entre dos jugadores que, personalmente, me encantan. Sock viene de arrasar a Kohlschreiber

Roland Garros Masculino – (Grigor Dimitrov vs Viktor Troicki)

Parece que no levanta cabeza el tenista búlgaro, que tras perder una final en Istanbul que tenía prácticamente ganada, ha

Aegon Championships – (James Ward vs Gilles Muller)

Wildcard para James Ward que se ha rodado bastante ya en hierba, de hecho ha jugado el challenger de Manchester