SkiStar Swedish Open – (Facundo Bagnis vs Marcel Granollers)

SkiStar Swedish Open – (Facundo Bagnis vs Marcel Granollers)

Facundo Bagnis supo reaccionar y ganó de forma cómoda a un Zopp muy inferior. Aún así ese colapso en el segundo set apunto estuvo de costarle una sorpresa, pero estaba claro que era superior y logró cerrar contundentemente. Veremos ahora si consigue seguir en esta linea, porque la verdad es que en arcilla siempre es peligroso y le falta volver a coger esa confianza de inicios de temporada para pelear.

Entra directo ya en 2R Marcel Granollers que nunca ha pasado de primera ronda aquí en Bastad. Veremos que nivel nos ofrece un Granollers muy inactivo este tramo de temporada, con buenos resultados en RG por bajas y retiradas pero que ahora mismo esta irregular. Buena decisión el irse a Bastad, imagino que se implicará, pero veremos hasta que nivel.

Para mi si Granollers juega como sabe ganará el partido. Es superior en cuanto a tenis, más constancia de fondo de pista y más solidez. El problema como digo es que es un tenista demasiado irregular y quizás no es la mejor idea ir con el a esas cuotas.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dominic Thiem vs Jan Lennard Struff)

Thiem no ha comenzado bien la temporada y es que Groth y Elias lo pusieron en serios aprietos y Evans

ATP US OPEN – (Dustin Brown vs Milos Raonic)

A tirones va Dustin Brown, un tenista un tanto peculiar, con gran variedad de golpes y exhibiciones numerosas. Cierto es

ATP WIMBLEDON -(Jiri Vesely – Fabio Fognini)

Un solo partido de preparación sobre hierba le sirvió a Jiri Vesely para superar la primera ronda aquí en Londres.