SkiStar Swedish Open – (David Ferrer vs Albert Ramos)

SkiStar Swedish Open – (David Ferrer vs Albert Ramos)

Sigue a trancas y barrancas un David Ferrer que ya sufrió sorprendentemente contra Calvin Hemery y que hoy sufría también ante un siempre peligroso Dustin Brown. Sigue sin convencer Ferrer pero ahí esta, en unas semifinales de un ATP250, que se dice pronto de todos modos. Va a tener que apretar de lo lindo y mejorar esos números tan abultados en cuanto a fallos e imprecisiones si no quiere sufrir también.

Le costó arrancar a Albert Ramos pero consiguió darle la vuelta a la tortilla y remontar el partido a Arnaboldi. Deberá empezar mucho más firme, pero la temporada y el momento de forma de Ramos es para enmarcar. En semifinales de Bastad después de alcanzar Octavos y 4R en los dos últimos grandes.

Sin duda partido mucho más igualado de lo que nos marcan las cuotas. Para mi demasiado favoritismo para un Ferrer que para nada lo merece y que carece de toda confianza, y ante un tenista que ahora mismo es todo lo contrario a el: un jugador en gran momento y con mucha confianza. Probaré la victoria de Ramos.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Luke Saville vs Dennis Novikov)

Me encanta Luke Saville porque sobre pasto es un tenista totalmente diferente, muy peligroso y que se siente my cómodo.

Wimbledon Masculino – (Taro Daniel vs Juan Pico Monaco)

No ha ganado nunca un partido sobre pasto Taro Daniel, pero tampoco es que haya jugado mucho el joven nipón

China Open – (Pablo Carreño vs Bernard Tomic)

Gran nivel de Pablo Carreño esta temporada, que esta creciendo como tenista a pasos agigantados y parece que no va