SkiStar Swedish Open – (David Ferrer vs Albert Ramos)

Sigue a trancas y barrancas un David Ferrer que ya sufrió sorprendentemente contra Calvin Hemery y que hoy sufría también ante un siempre peligroso Dustin Brown. Sigue sin convencer Ferrer pero ahí esta, en unas semifinales de un ATP250, que se dice pronto de todos modos. Va a tener que apretar de lo lindo y mejorar esos números tan abultados en cuanto a fallos e imprecisiones si no quiere sufrir también.
Le costó arrancar a Albert Ramos pero consiguió darle la vuelta a la tortilla y remontar el partido a Arnaboldi. Deberá empezar mucho más firme, pero la temporada y el momento de forma de Ramos es para enmarcar. En semifinales de Bastad después de alcanzar Octavos y 4R en los dos últimos grandes.
Sin duda partido mucho más igualado de lo que nos marcan las cuotas. Para mi demasiado favoritismo para un Ferrer que para nada lo merece y que carece de toda confianza, y ante un tenista que ahora mismo es todo lo contrario a el: un jugador en gran momento y con mucha confianza. Probaré la victoria de Ramos.
Related Articles
ATP 250 de Nueva York – (Evgeny Donskoy vs Victor Estrella Burgos)
Encuentro de primera ronda entre el ruso Evgeny Donskoy y el dominicano Victor Estrella Burgos, quien tras caer en 2a
ATP US OPEN – (Jo Wilfried Tsonga vs Guido Andreozzi)
No esta en su mejor momento de forma Jo Wilfried Tsonga que caía de forma clara en los JJOO, y
Internazionali BNL d’Italia – (Thomaz Bellucci vs Gael Monfils)
Thomaz Bellucci no levanta cabeza y tan sólo lleva una victoria en los últimos 10 partidos y dicha victoria fue