SkiStar Swedish Open – (Christian Lindell vs Gastao Elias)

Superaba la fase previa Christian Lindell tras ganar a Bortolotti y Dubarenco en sets corridos. Ambos tenistas de un perfil mucho más bajo, el joven tenista local jugará por tercera vez ya este torneo. Poco que decir de un tenista que vive por y para la arcilla y que apenas conoce otras superficies. La verdad es que es un tenista más de perfil challenger y futures pero que tras superar la fase previa de manera cómoda puede suponer algún riesgo.

Demasiado irregular esta siendo Gastado Elias que apenas tiene influencia ATP y que va jugando challengers últimamente sin obtener buenos resultados. Me sorprende básicamente porque es un buen jugador sobre arcilla y bastante superior a la mayoría de jugadores de estos perfiles más bajos, pero bueno. Mañana se dispone a buscar la segunda ronda en Suecia, veremos.

Creo que esto por nivel se lo debería llevar Elias, pero cualquiera se mete a esas cuotas con el tenista portugués que además juega contra un tenista local que viene rodado. Yo me mantengo al margen sin dudas.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Jack Sock vs Karen Khachanov)

Sock tuvo un debut bastante cómodo ante Herbert en el que no mostró una buena versión pero jugando a medio

ATP ROLAND GARROS – (Pablo Carreño vs Rafael Nadal)

Un incansable Pablo Carreño, el cual se dejó el alma en su último encuentro contra Raonic buscara ser el primer

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Adrian Ungur vs Filip Krajinovic)

Ya decíamos el otro día que Adrian Ungur está en caída libre, fantasmas constantes de lesiones y sin continuidad. De