SkiStar Swedish Open – (Calvin Hemery vs Tristan Lamasine)

Mucho rodaje le falta a Calvin Hemery pero esta claro que tiene tenis. El francés superó la fase previa de manera cómoda ante Mektic y Cacic y jugará el MD de Bastad mañana. Muy buena oportunidad de participar en un torneo falto de nivel y con muchos jugadores a los que puede poner en apuros, sin duda un punto de inflexión a la hora de planear el partido y tener aún más si cabe hambre de victoria.

Otro francés enfrente suyo, esta vez será Tristan Lamasine en un muy buen momento de forma. De hecho entró en el cuadro principal de Wimbledon tras superar una dura fase previa y eso es un logro para el galo, veremos hasta que punto se nota su mejoría. De momento previa superada y mañana jugará el MD de Bastad y ante un rival al que puede ganar perfectamente.

Duelo de jóvenes mañana en Bastad, duelo de compatriotas en un partido donde reinará la juventud e inexperiencia. Dos tenistas ante una muy buena oportunidad para acceder a una 2R de un ATP250, algo que para ellos no es tan simple de costumbre. Veremos con esto hasta que punto son capaces de luchar, pero creo que de todos modos Lamasine esta un paso por delante a nivel tenístico. Quizás incluso buena para combinar, pero ojo porque entre dos jóvenes el resultado puede ser impredecible.


Related Articles

Rogers Cup – (Peter Polansky vs Tim Smyczek)

Wildcard para el canadiense Peter Polansky que se esta marcando una temporada brutal sobre hardcourt, con un 31/11 en partidos

Aegon Nottingham Open – (John Millman vs Steve Johnson)

Sufrió más de la cuenta un John Millman un poco decepcionante con demasiados altibajos y que sufría innecesariamente ante un

ATP Bastad – (Fernando Verdasco vs Albert Ramos)

Gran momento de forma que viven los dos jugadores zurdos españoles, en especial Albert Ramos, que ya solo con su