SkiStar Swedish Open – (Albert Ramos vs Roberto Carballés Baena)

SkiStar Swedish Open – (Albert Ramos vs Roberto Carballés Baena)

Albert Ramos sigue con su proeza. Brutal la temporada que esta haciendo el tenista español, llegando hasta los cuartos de final en Rg y ahora alcanzando la 3R de Wimbledon en una superficie donde nunca había jugado bien y sorprendió. Veremos ahora si se conforma con eso o va a por todas en un torneo que carece de nivel y en el que perfectamente podría llegar lejos.

Buen partido de Roberto Carballés Baena que conseguía unos muy buenos % al servicio (82% detrás del primero y un 72% de puntos ganados) con lo que confianza en el español, que supo apretar en los compases finales de cada set para acabarse llevando el encuentro en sets corridos. Prueba de fuego mañana, veremos como reacciona.

Duelo de españoles mañana en tierras suecas. Por nivel y demás creo que esto se lo debería llevar Ramos demandar cómoda. Es mejor, es más sólido y es más completo, y además viene ‘on fire’. Veremos hasta que punto consigue aguantar Carballés o si incluso consigue sorprender, pero creo que la victoria de Ramos no debe correr peligro.


Related Articles

ATP US OPEN – (Viktor Troicki vs Radu Albot)

Mejora importante de Viktor Troicki que venia en un momento de forma bastante malo y que Winston Salem parece que

Aegon Nottingham Open – (Jordan Thompson vs Benjamin Becker)

Jordan Thompson viene haciendo una buena gira de hierba temporada, el problema es que su nivel es de challenger y

ATP ROLAND GARROS – (Feliciano López vs Marin Cilic)

Gran enfrentamiento nos tiene preparado RG para la jornada de mañana. Un duelo entre Feliciano y Cilic, ambos jugadores buscarán