Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Mikhail Kukushkin)

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Mikhail Kukushkin)

No ha vuelto de la mejor manera un Tomas Berdych que no ha ganado un partido cómodo. De hecho caía el otro día en dos cómodos sets ante Zverev tras sorpresa de todos. Bueno, o no tan sorpresa, ya que el alemán venia ‘on fire’ y sin embargo Berdych venia de un tiempo inactivo. Espero una mejora del checo en Shenzhen tras unos partidos de rodaje después de esa apendicitis, y que muestre su mejor nivel sobre una superficie donde debería ser muy efectivo. Veremos si hay cambio respeto a la semana pasada.

Sorprendente victoria de Mikhail Kukushkin que ganaba a Lukas Rosol en tres ajustados sets y con un tie break final de infarto. Lo más sorprendente, que el kazajo jugó tocado desde mitad del tercer set y aún así fue capaz de ganar a Rosol. Veremos ahora hasta donde llegan sus molestias y si va a ser capaz de competir al mismo nivel que Berdych.

Si ya de por si están lejos tenísticamente, el tenista kazajo debería sufrir mañana de lo lindo ante un Berdych que, pese a estar falto de ritmo, es infinitamente superior. Me sorprendería mucho ver algo que no fuera un 2-0 a favor del tenista checo, que a poco que apriete debería llevarse el encuentro de manera cómoda.


Related Articles

Gerry Weber Open – (Philipp Kohlschreiber vs Ivo Karlovic)

Sufrió más de la cuenta un Philipp Kohlschreiber que se encontró un Marcel Granollers muy serio pero ineficaz en los

ATP US OPEN – (Daniel Evans vs Alexander Zverev)

Si en algún momento de la carrera de ambos Daniel Evans pudiera hacerle daño a Zverev creo que sería ahora

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Elias Ymer vs Daniel Brands)

Elias Ymer dejaba una mala imagen el otro día en Bastad ante un Montañés que tampoco hizo demasiados méritos pero