Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Jiri Vesely)

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Jiri Vesely)

Sigue complicándose la vida Tomas Berdych que hoy ganó en dos ajustados tie breaks a un Mikhail Kukushkin tocado incluso. El tenista checo no dio una buena imagen una vez más, y es que sigue sin convencer en su vuelta a pistas. Bien al servicio, pero muy lento de reflejos, sin continuidad. Veremos si mejora porque ahora mismo es un rival del montón y no da miedo, de hecho como os digo Kukushkin jugó incluso con vendaje por la lesión, y le apretó.

Buen partido de Jiri Vesely que sigue sumando. El checo ganó un primer set ajustado con un Cervantes muy serio al servicio, pero una vez traspasada la frontera del primer set, el partido vino rodado. Buena imagen sobre todo al servicio de un Vesely que consiguió un 71% en primeros servicios y se mostró sólido. Veremos si mantiene esa misma imagen mañana.

Partido mucho más igualado de lo que las cuotas muestran. Nulo valor de parte de un Berdych que se esta arrastrando por la pista, sin ritmo, sin potencia, sin peligro. Ya cayó la semana pasada ante Zverev sin oponer resistencia, veremos de que es capaz Vesely. Desde luego si Berdych sigue dando la imagen de estos días, el handicap favorable a Vesely debería salir sin problema alguno.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Vasek Pospisil vs Albert Ramos)

Buen nivel el mostrado en Nottingham por Vasek Pospisil, o más bien dicho contra Dzumhur porque después volvió a recaer.

OPEN AUSTRALIA MASCULINO – (Gilles Simon vs Milos Raonic)

Partido de tercera ronda del Open de Australia entre el francés Simon y el canadiense Raonic. Se han enfrentado en

ATP SOFÍA-(Giles Muller vs Mathias Borgue)

Sigue sumando el frances en estas pistas Indoor. A pesar de ser un jugador terrícola su servicio y juego directo