Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Jiri Vesely)

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Jiri Vesely)

Sigue complicándose la vida Tomas Berdych que hoy ganó en dos ajustados tie breaks a un Mikhail Kukushkin tocado incluso. El tenista checo no dio una buena imagen una vez más, y es que sigue sin convencer en su vuelta a pistas. Bien al servicio, pero muy lento de reflejos, sin continuidad. Veremos si mejora porque ahora mismo es un rival del montón y no da miedo, de hecho como os digo Kukushkin jugó incluso con vendaje por la lesión, y le apretó.

Buen partido de Jiri Vesely que sigue sumando. El checo ganó un primer set ajustado con un Cervantes muy serio al servicio, pero una vez traspasada la frontera del primer set, el partido vino rodado. Buena imagen sobre todo al servicio de un Vesely que consiguió un 71% en primeros servicios y se mostró sólido. Veremos si mantiene esa misma imagen mañana.

Partido mucho más igualado de lo que las cuotas muestran. Nulo valor de parte de un Berdych que se esta arrastrando por la pista, sin ritmo, sin potencia, sin peligro. Ya cayó la semana pasada ante Zverev sin oponer resistencia, veremos de que es capaz Vesely. Desde luego si Berdych sigue dando la imagen de estos días, el handicap favorable a Vesely debería salir sin problema alguno.


Related Articles

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Thiago Monteiro vs Antoine Bellier)

Otro partido donde el nivel esta a bastante distancia, esta vez vamos con un Thiago Monteiro en un buen momento

ATP MADRID – (Tommy Haas vs Gilles Muller)

39 años tiene ya Tommy Haas y sigue disfrutando del tenis profesional. Pese a que el alemán está a años luz

Millennium Estoril Open – (Thomas Fabbiano vs Stephane Robert)

El tenista italiano Thomas Fabbiano perdía el otro día en 1R del Challenger de Turin frente a Eremin. de hecho