Shenzhen Open – (Mikhail Kukushkin vs Lukas Rosol)

Shenzhen Open – (Mikhail Kukushkin vs Lukas Rosol)

Mikhail Kukushkin se retiró la semana pasada en San Petersburgo por una lesión en el brazo derecho y ahora se presenta a Shenzhen sin nada que perder. El kazajo, que ya de por si es irregular y no venia en buen momento, da con esta lesión menos confianza aún en el. Un tenista que como dog suele tener valor pero que ni yo confío ahora mismo.

Pese al resultado, Lukas Rosol dejó una buena imagen el otro día ante Stan Wawrinka. El tenista checho tuvo al inicio del segundo set tres puntos de rotura con un 0-40, lo desaprovechó y a partir de ahí, autodestrucción. Veremos ahora si sigue jugando a buen nivel, y sobre todo, mejorar su nivel al servicio, ya que sin ir más lejos Schwartzman le rompió un par de veces el servicio, y eso si que debería mejorarlo.

Básicamente recomiendo la victoria de Rosol por el nivel y la situación de Kukushkin. El kazajo, lesionado, con una racha pésima y sin confianza creo que es carne de cañón ante un Rosol decente. Eso sí, recomiendo al checo en casa de set o de punto porque Kukushkin quizás se retira.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Filippo Volandri vs David Ferrer)

Partido que no debería tener historia mañana con un Ferrer que defiende semifinales aquí en Roma y que se desenvuelve

Citi Open – (Jordan Thompson vs Victor Estrella Burgos)

Mal momento para el joven Jordan Thompson que no se supo adaptar bien al pasto y dejó dudas a nivel

ATP SAN PETERSBURGO – (Mikhail Youzhny vs Milos Raonic)

Espantó los fantasmas que rodeaban sus lesiones Mikhail Youzhny que pese a estar una semana sin apenas entrenar pudo ganar