Shenzhen Open – (Malek Jaziri vs Stephane Robert)

Shenzhen Open – (Malek Jaziri vs Stephane Robert)

Tremendo esfuerzo por parte de Malek Jaziri que tras una racha de siete partidos consecutivos ganando, perdió ante el local Gilles Simon en Metz para terminar con su buen momento. Y eso que las tuvo el tunecino, de hecho iba en varias ocasiones break arriba en el set inicial, lo desaprovechó y lo acabó pagando con un rosco en el segundo set. Ahora debería estar más recuperado físicamente Jaziri, lo cual si sigue jugando como ahora, puede ser un tenista peligroso con esa confianza.

No juega desde hace cosa de un mes Stephane Robert que estaba jugando un buen tenis pero sin confianza ya que no conseguía resultados. De hecho apenas tres victorias en sus últimos diez encuentros dejan entrever el mal momento del francés. Veremos ahora como vuelve en unas condiciones que me gustan para el: rapidez para su gran servicio y su potente derecha. Veremos si vuelve con ganas y a buen nivel.

Partido igualado sin duda entre dos tenistas que están muy parejos en cuanto a nivel tenístico. Si bien Jaziri llega en un gran momento, el francés llega sin apenas rodaje. Veremos ahora si Jaziri baja el pistón y si Robert vuelve con ganas. A priori partido para mantenernos al margen, no me gusta layear a Robert en estas pistas.


Related Articles

Ricoh Open – (Nico Mahut vs PH Mathieu)

Nico Mahut empezó de manera cómoda su defensa del título con dos sets cómodos ante Lukas Lacko. Mahut dejó una

M1000 (Novak Djokovic – Marin Cilic)

Le tocó sufrir esta vez al serbio para plantarse en cuartos de final. Grigor Dimitrov comenzaba enchufadísimo y pronto lograba

ATP RIO DE JANEIRO ( Roberto Carballes Baena vs Joao Sousa)

Las cuotas ya dan como favorito a Sousa, pero vista la fase previa de Carballes Baena la diferencia debería ser