Shenzhen Open – (Janko Tipsarevic vs Malek Jaziri)

Shenzhen Open – (Janko Tipsarevic vs Malek Jaziri)

Inicio fulgurante para un Janko Tipsarevic que parecía que lo tenía todo bajo control pero se acabó complicado. Tanto, que tuvo que ‘regalarle’ el partido un Benoit Paire que sigue completamente ‘out’. No se que se le debe pasar por la cabeza al galo, que sigue deambulando por el circuito sin algún sentido definido. El caso es que Tipsarevi esta en QFs, aunque sin convencerme. Veremos si mejora su consistencia, vital mañana.

Malek Jaziri acumula ya 9 victorias en sus últimos 10 partidos y es la sorpresa del momento. El tenista tunecino se cargaba para sorpresa de todos a David Goffin en tres sets: fue superior en todo momento, pegándole duro a la bola y sin dejar jugar cómodo a un Goffin que se sintió incómodo en todo momento. Eso sí, tarde o temprano deberá petar el tunecino: ayer ya pidió MTO por dolores en la espalda, la carga física acumulada es excesiva y veremos hasta donde aguanta.

Sin duda, vistos momentos y dinámicas, la cuota de Malek Jaziri me parecería buenísima. La confianza que tiene ahora mismo el tunecino no la tiene nadie, y debe aprovecharla. El problema como digo es la carga física que lleva acumulada, y que tarde o temprano tiene que pasarle factura. Quizás no mañana ya que perfectamente puede ganar el encuentro en dos sets, pero al siguiente debería decir basta. Veremos que tal lleva este partido, quizás lo mejor será esperar al LIVE. Yo ante esta situación me mantengo al margen.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Andrey Kuznetsov)

Kei Nishikori superaba a un Simone Bolelli que seguía con molestias en su rodilla después de volver de lesión. Sin

Citi Open – (Adrian Mannarino vs Frances Tiafoe)

Adrian Mannarino caía en tres sets esta misma semana ante el que seria finalista, Gilles Muller. Buen nivel de tenis

ATP SIDNEY – (Andrey Kuznetsov vs Martin Klizan)

Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre el ruso Kuznetsov y el eslovaco Klizan. Se enfrentan por primera