Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Tomas Berdych)

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Tomas Berdych)

bannerpatrocinado

Venció pero no convenció Novak Djokovic que ya está en cuartos de final. Partido que empezaba demasiado poco activo el serbio, pero tampoco me extraña viendo en las condiciones que se jugó ayer. Aún así no deja de ser Nole y es siempre superior al rival, al sentir peligro despierta y barre. Eso sí, deberá bajar el número de errores no forzados porque mañana Berdych dudo que perdone tanto como hoy Robert, que iba break arriba en el cuarto set y lo acabó perdiendo fácil.

Tomas Berdych superaba a David Ferrer en tres sets de forma cómoda. Buen nivel del checo que estuvo muy sólido de fondo de pista y no dejó entrar en el partido a Ferrer. Un Berdych que llega con muy buenas sensaciones a este encuentro aunque deberá de dar lo mejor de sí si mañana quiere plantar cara al número uno del mundo.

Vistos los partidos que ha disputado Novak no me extrañaría que se dejara un set ante el checo. Aún así Djokovic en los momentos clave muestra su mejor nivel y pocas opciones da. Además Berdych es de esos tenistas que cuando tiene que hacer algo grande se esconde, con lo que tampoco creo que merezca máxima confianza. Sin mas, quizás un over puede ser bueno pero ojo con Djokovic que va siempre de menos a más.

  Click para Pick

Related Articles

ATP WIMBLEDON – (James Ward vs Marcos Baghdatis)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el británico Ward y el chipriota Baghdatis. Solo se han enfrentado en una

Open de Australia Masculino – (Albert Ramos vs Lukas Lako)

No para de subir la cuota de un Ramos que no dejó buenas sensaciones el otro día ante Sousa, pero

Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Kyle Edmund)

Benoit Paire dejaba en Barcelona otra buena imagen y parece que el tenista francés cada vez confía más en su