Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Guido Pella)

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Guido Pella)

Sin duda mal partido de Gilles Simon, que no daba para nada seguridad en su juego, y mucho menos en su servicio. El tenista francés fue todo el primer set y el segundo break abajo, muy mal con su servicio dando muchísimas opciones al resto y sin ninguna agresividad en su juego, se limitó a meter pelotas dentro. Sin duda mucho tendrá que mejorar Simon, que no puede limitarse a meter bolas dentro porque le comen. Hoy fue Dutra que es de un nivel inferior, pero mañana Pella seguro que no le da la tregua que le dio el brasileño. Poca confianza en Simon, la verdad.

Guido Pella hizo un muy buen partido hoy ante su compatriota Diego Schwartzman, siempre mandando de fondo de pista y con un gran nivel. Se descentró algo en el segundo set cuando iba break arriba pero volvió a subir una marcha y no tuvo problemas ante un Diego muy falló. Pidió MTO cuando iba break arriba y encajó 4 juegos seguidos, no se sabe bien porque pero bueno, lo importante es que aparentemente estaba bien y con buenas sensaciones de cara a mañana.

Sin duda un Pella muy peligroso. Si Simon sigue den esta línea se lo comen. Como he dicho antes el francés no puede limitarse a meter pelotas dentro y la agresividad de Pella debería hacer efecto y crearle mucho peligroso. De todos modos Simon siempre está ahí y juega mejor cuando lo necesita, con lo que tampoco las tengo todas con un Pella que es una incógnita. Aún así, para mi todo el valor del bando de Pella, sin duda.


Related Articles

ATP MONTPELLIER – (Fernando Verdasco vs Gregoire Barrere)

Partido de primera ronda del ATP de Montpellier entre el español Verdasco y el francés Barrere. Nunca se han enfrentado

Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Mikhail Kukushkin)

Sigue creciendo poco a poco Daniil Medvedev, que a sus 20 años se va acercando más y más al top100.

ATP Basilea (Stan Wawrinka – Mischa Zverev)

Sigue sufriendo Stan en casa; ni siquiera el apoyo de su público es suficiente para que el suizo muestre su