Rogers Cup – (Yuichi Sugit VS Grigor Dimitrov)

Rogers Cup – (Yuichi Sugit VS Grigor Dimitrov)

Muy irregular también un Yuichi Sugita que empezaba bien la temporada sobre ‘hard’ pero se tambaleaba sobre un pasto que no se le da mal del todo, veremos ahora su vuelta al cemento, donde mejor se mueve. Un jugador con un servicio mediocre pero con mucha movilidad y agresividad, peligroso. Se cargaba de hecho aun Pospisil que no levanta cabeza y con lo que veremos si eso supone una buena dosis de moral para el tenista japonés.

Suma y sigue un Grigor Dimitrov que exceptuando Wimbledon, donde alcanzó la 3R, no esta haciendo absolutamente nada. De hecho caía en Washington hace un par de días ante un Evans ‘on fire’ pero muy inferior al nivel del búlgaro, que sigue sin centrar la cabeza. Difícil confiar en un tenista tan bipolar y que nunca rinde al nivel esperado.

Para mi las cuotas carecen de sentido, no por nivel, donde ahí Dimitrov sale ganando con creces, sino por cabeza y sensaciones. Un tenista que apenas ha ganado 2 partidos en los últimos 10 encuentros no merece ser tan favorito, y más si se llama Dimitrov. Me extrañaría verlo caer, pero un handicap para el japonés no lo veo mala opción.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Kei Nishikori – Roberto Bautista Agut)

Si en primera ronda Kei Nishikori mostraba una de las mejores imágenes del torneo en cuanto a nivel de juego,

BMW Open By FWU AG – (Lukas Rosol vs Denis Istomin)

Dos tenistas que vienen mal no, lo siguiente. Lukas Rosol lleva 4 partidos seguidos perdiendo y, lo más grave, los

Western & Southern Open – (Julien Benneteau vs David Ferrer)

Julien Benneteau debuta hoy en el M1000 de Cincinnati a sus 35 años. El tenista francés ha perdido mucho fuelle