Rogers Cup – (Milos Raonic vs Gael Monfils)

Rogers Cup – (Milos Raonic vs Gael Monfils)

0 problemas para un Milos Raonic que sigue progresando y que apenas ha perdido 2 partidos en sus últimos 10 encuentros, y ambos fueron ante Andy Murray. Un Raonic que ha dado un salto brutal de calidad esta temporada y que ya es un jugador consolidado, donde en superficies rápidas y con su potente servicio hace que sea dificilísimo restarle. Veremos mañana si continua a este nivel, pero la verdad es que es realmente complicado romperle un servicio al canadiense.

Tras semanas de constantes irregularidades, Gael Monfilcs irrumpe de manera agresiva en la ATP y tras ganar el torneode Washington la semana pasada se cuela en QFs de Toronto. El galo esta desplegando un muy buen tenis aunque le tocó sufrir de lo lindo ayer ante un buen David Goffin que lo llevaba hasta el tercer set. Eso sí, bastante bajo de forma un Monfilcs que lleva mucha carga esta última semana y ayer acabó derrotado con muestras claras de fatiga, que serán claves esta madrugada para decidir el ganador del encuentro.

Creo que este es el Monfils que es capaz de ganar a Raonic pero a la misma vez la fatiga creo que será un handicap importante y clave hoy. El servicio de Raonic requiere mucha concentración al resto, si que es cierto que no tendremos tantos peloteos con lo que el cansancio será menor, pero lo contrarresta esa tensión que debe tener el galo al restar al canadiense. De todos modos creo que favorito y con creces un Raonic que de ganar hoy se plantaría en SFs ante Djokovic.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Taro Daniel vs Juan Pico Monaco)

No ha ganado nunca un partido sobre pasto Taro Daniel, pero tampoco es que haya jugado mucho el joven nipón

Generali Open – (Michael Berrer vs Daniel Muñoz de la Nava)

Michael Berrer sigue vagando por el circuito ATP con un mal juego y un nivel muy inferior a lo mostrado

Internazionali BNL d’Italia – (Steve Johnson vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

Steve Johnson no ha ganado ningún partido en tierra esta temporada. Está claro que no se le da nada bien