Rogers Cup – (Grigor Dimitrov vs Kei Nishikori)

Rogers Cup – (Grigor Dimitrov vs Kei Nishikori)

Desatado Grigor Dimitrov pese a su lento inicio ante Sugita. El búlgaro derrotó ayer a Ivo Karlovic en un buen encuentro por su parte, con un buen nivel al servicio y sin presiones, algo que últimamente le ha pesado mucho pero que por lo visto ayer llevó a la perfección. Un Dimitrov que nunca dejó entrar en el partido a Karlovic y que lo doblegaba ante sorpresa de todos de forma sencilla, veremos ahora si no se esconde ante un grande como Nishikori.

Victoria cómoda de Nishikori ante un Rajeev Ram que esta temporada anda desaparecido. Hizo lo justo y necesario el tenista nipón, que no sacó a un gran nivel pero estuvo fino al resto y logró acabar el partido en dos comidas mangas. Claves también los pocos errores que cometió el tenista japonés, que junto a su agresividad encaminaron la cómoda victoria.

Buen duelo ante un Dimitrov en su mejor forma ahora mismo y un Nishikori sin necesidad de mostrar su mejor versión. Veremos ahora si lo de Dimitrov ha sido un espejismo o realmente se atreve y juega un buen partido.


Related Articles

Masters 1000 de Paris-Bercy by TennisLive

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Click para hacerte TennisLive con 30% descuento con el código "ohlalaParis" y llevarme el regalo del

ATP Basilea (Marin Cilic – Pablo Carreño)

Yo me mojé hace unos días por Twitter, antes de comenzar el torneo, y dije que veía a Marin Cilic

Wimbledon Masculino – (Santiago Giraldo vs Gilles Muller)

Nada y menos me dice un tenista tan irregular como Santiago Giraldo, alguien en el que se podía confiar el