Ricoh Open – (Sam Querrey vs Benjamin Becker)

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Benjamin Becker)

Cuatro derrotas seguidas de un Sam Querrey que ha dejado patente que la arcilla no es lo suyo. El americano tiene un potentísimo servicio pero le cuesta horrores jugar la pelota. De hecho es un gran jugador en hierba, pero la lentitud de Hertogenbosch no le ayudará en absoluto al gigante estadounidense. Aún así implicación de inicio de Sam que también está apuntado en la modalidad de dobles con lo que espero el máximo de él.

Benjamin Becker es un tenista totalmente diferente en hierba. Si bien le veíamos dar pena por el polvo de ladrillo europeo, ahora su papel cambia y da un giro de 360 grados al pisar pasto. De hecho hace dos años llegaba a la final de Hertogenbosch donde acabaría perdiendo dicha final, pero la verdad es que Becker es de esos tenistas muy de superficies determinadas y aunque sea lenta, la pista holandesa le proporciona una ventaja mental muy importante. Tenista peligroso pero demasiado irregular como para confiar en el.

Veremos como influye el servicio de Querrey mañana en pasto holandés, lo que está claro es que mucho debe cambiar la imagen de Becker si algo bueno quiere hacer aquí, la verdad. El problema para Querrey es que en Holanda la pista es bastante lenta con lo que sigue perjudicándole. No entro aquí!


Related Articles

ATP SIDNEY – (Philipp Kohlschreiber vs Viktor Troicki)

Partido de cuartos de final del ATP de Sidney entre el alemán Kohlschreiber y el serbio Troicki. El alemán domina

Roland Garros Masculino – (David Goffin vs Ernests Gulbis)

Partido durísimo para David Goffin que acabó ganando a un excelente Nico Almagro en cinco sets. Un conjunto de altibajos

ATP US OPEN – (Jack Sock vs Taylor Fritz)

No esta jugando bien al tenis Jack Sock, pero si hay un torneo fetiche para el americano es este. Quizás