Ricoh Open – (Nico Mahut vs PH Mathieu)

Ricoh Open – (Nico Mahut vs PH Mathieu)

Nico Mahut empezó de manera cómoda su defensa del título con dos sets cómodos ante Lukas Lacko. Mahut dejó una muy buena imagen, solo cediendo un par de break points al inicio de partido pero luego mostrando un muy buen nivel al servicio y cómodo de fondo de pista. Algo aparatoso el vendaje que tenia en la rodilla izquierda pero no mostró problemas físicos con lo que no parece preocuparme. Mahut mostrando este nivel de tenis si que es peligroso.

PH Mathieu dejaba también una buena imagen ante un Ram que decepcionó al servicio. Eso y la lentitud de Hertogenbosch fue clave para Mathieu, que jugó un buen partido y se mostró muy sólido de fondo de pista. No cedió un punto de break en todo el partido, pero tampoco es demasiado difícil con un jugador al resto como Ram.

Duelo de compatriotas que se verán las caras mañana en Holanda. Defendiendo título y con el partido que hizo ayer es obvio que Mahut es favorito y debería ganar mañana, pero hoy Mathieu mostró un gran nivel con lo que quizás opone más resistencia de la esperada. Aún así es difícil confiar en un jugador tan irregular y con demasiados altibajos, frente a un jugador que defiende título. Victoria para Mahut para mi claro.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Hyeon Chung vs Kei Nishikori)

Duelo asiático para la tercera ronda de RG. Chung que está siendo la sensación del torneo busca seguir sorprendiendo demostrando

Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Andy Murray)

No lo tuvo fácil en ese primer set muy ajustado pero tiró de nivel y accedió Tomas Berdych a las

ATP ROLAND GARROS – (Ivo Karlovic vs Horacio Zeballos)

El bombardero Karlovic se medirá mañana al argentino Zeballos. Un duelo marcado por los saques y puntos cortos. El croata