Ricoh Open – (Ivo Karlovic vs Igor Sijsling)

Ricoh Open – (Ivo Karlovic vs Igor Sijsling)

Ivo Karlovic debería mostrar su mejor versión en una superficie en la cual se siente muy cómodo, de hecho el gran saque que tiene es vital para que en superficies tan rápidas como esta sea muy peligroso y muy difícil restarle. Eso sí, veremos como le afecta esta superficie algo más lenta de lo habitual para ser hierba, pero está claro que mentalmente será clave como siempre digo. Veremos que versión nos muestra Ivo.

Igor Sijsling acababa con un Inigo Cervantes decepcionante que seguía tocado y no podía rendir al máximo. Apenas le duro 47 minutos y no cedió un solo punto de break. Para que os hagáis una idea de como fue el partido, Cervantes ganó sólo dos puntos en el último set. Poco que decir sobre Igor que tampoco hizo enormes méritos, veremos ahora como reacciona frente a un cañonero puro como Karlovic.

Partido que se resumirá en uno o dos tie breaks y que se decidirá en pequeños detalles. No me metería en nada que no sea over de juegos o cosas por el estilo, básicamente porque si ya de normal le cuesta restar a Ivo, más aún en una superficie donde la bola va tan rápida. Poca cosa más a añadir, un over de juegos en el primer set puede ser bueno.


Related Articles

ATP DOHA – (Andy Murray vs Jeremy Chardy)

Empieza la defensa como nº 1 de Andy Murray, que cayó para sorpresa de todos ante Goffin en la exhibición

ATP MIAMI – (Yoshihito Nishioka vs Jordan Thompson)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el japonés Nishioka y el australiano Thompson. Se han enfrentado en

M1000 París (Viktor Troicki – Adrian Mannarino)

Muy cerca estuvo Viktor Troicki de pasar a semifinales en Viena hace unos días; tuvo bola de partido al resto