Ricoh Open – (Aljaz Bedene vs Ernesto Escobedo)

Ricoh Open – (Aljaz Bedene vs Ernesto Escobedo)

Aljaz Bedene dejaba una buena imagen en Paris tras vencer a Melzer y Carreño con lo que la confianza es un punto clave en tenistas y mañana seguro que le ayuda a afrontar el partido a Bedene. De todos modos es un tenista inexperto en esta superficie, con apenas 16 partidos disputados, lo bueno es que la hierba de holanda es de las más lentas del circuito con lo que tampoco tendrá excesivas dificultades, pero está claro como decía antes que ese factor psicológico es vital.

Ernesto Escobedo debutaba en grass en su carrera como profesional. El joven americano sorprendida y se clasificaba para el cuadro principal tras ganar a Ryan Harrison y Marco Chiudinelli en dos sets a ambos, apenas cediendo un servicio. La verdad es que grata sorpresa la de Escobedo que para nada le esperaba en el cuadro principal con lo que ojo porque significa que está mostrando un gran tenis y podría ser peligroso. Como digo, juventud e inexperiencia siempre es difícil confiar en estos tenistas.

La verdad es que confiara en Bedene pero dichos tenistas son demasiado inexpertos en esta superficie como para decantarse por alguno. Si que es cierto que tenisticamente Bedene esta por encima, pero ojo con Escobedo porque viene de previa ganando a buenos rivales y podría dar la sorpresa si los nervios se lo permiten y sigue jugando con esos %.


Related Articles

Generali Open – (Roberto Carballés Baena vs Dennis Novak)

Sigue progresando Roberto Carballés Baena que el otro día ganaba cómodamente a Berrer y luego caía de forma ajustada ante

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Albert Ramos)

Milos Raonic no está cuajando un buen tenis, aún ganando 3-0 todos su partidos anteriores no está mostrando seguridad en

ATP Munich – (Marius Copil vs Roberto Bautista Agut)

Importante victoria hoy para un Marius Copil que no venía precisamente con confianza y que derrotó a Thiago Monteiro en