Qualy WTA Madrid – Nao Hibino vs Mariana Duque-Mariño

Qualy WTA Madrid – Nao Hibino vs Mariana Duque-Mariño

Buena imagen de Nao Hibino en el torneo de Rabat hace días, donde fue capaz de llevar al límite en el tercer set a CiCi Bellis (que al día siguiente superó a la defensora del título Timea Bacsinzsky), pero se le sigue resistiendo una victoria top 100 en arcilla. En total la japonesa ha jugado 11 partidos ganando 5 de ellos, algo que para lo que acostumbran las jugadoras asiáticas y los resultados pobres habituales de Hibino no son malos números.

Su problema hoy será la gran adaptación que siempre muestra Mariana Duque-Mariño en las pistas de arcilla, a nivel general, pero sobre todo en las pistas de clay con altura como estas. La colombiana exprime muy bien el bote alto de la bola con su derecha y sus variaciones con el revés cortado, habiendo ganado 10 de los 17 partidos que ha jugado en Madrid.

La jugadora sudamericana viene de ganar dos partidos en la previa de Praga dejando sensaciones decentes, y teniendo en cuenta su gran experiencia y adaptación a las pistas de arcilla y en especial a las de Madrid, creo que su favoritismo está más que justificado.


Related Articles

WTA US Open – (Anna Schmiedlova vs Anastasija Sevastova)

Aún queda muy lejos el nivel de 2016, pero hay que destacar que poco a poco las sensaciones de Anna

WTA Madrid – (Samantha Stosur vs Lucie Safarova)

Mucho merito el de estas dos trnistas, que venian de competir a tres sets en Praga dn la final del

WTA Tianjin – (Vania King vs Chang)

Decepcionante gira asiática de Vania King que solo ha podido sumar un triunfo en unas condiciones que normalmente habían sido