Qualy WTA Madrid – Donna Vekic vs Natalia Vikhlyantseva

Qualy WTA Madrid – Donna Vekic vs Natalia Vikhlyantseva

Muchas pero muchas dudas en torno a lo que debemos esperar hoy de Natasha Vikhlyantseva, y es que la jugadora rusa viene de hacer una gran semana en Praga con 4 victorias partiendo de las Qualy y finalmente una derrota en tres sets ante Siniakova; pero no con final feliz. Contando el partido que disputó en dobles, fueron 6 los partidos que jugó la rusa en 5 días, y en su último duelo ante Siniakova pidió varios tiempos muertos por una lesión en la pierna.

Eso fue hace dos días, por lo que entre viajes la rusa apenas ha tenido tiempo si quiera para descansar, por lo que tengo muchas dudas sobre su verdadero estado físico, que en el tercer set ante Katerina pareció ser realmente pobre. Enfrente tendrá a Donna Vekic, que hasta ahora ha quedado atrapada las 4 veces que ha venido en la Qualy de este torneo, pero sumando victorias interesantes ante Vesnina y Van Uytvanck, siendo el 2017 un año decente para la croata.

Hay un dato interesante a favor del buen hacer de Donna esta temporada y es que, de 11 torneos disputados, a excepción del primero, lleva 10 torneos seguidos ganando como mínimo su primer partido. Recientemente ha ganado a Ostapenko, Riske, Alexandrova, Day, Bogdan, Tig, Cirstea y esta semana a Lottner y Kamenskaya en Praga, por lo que podemos hablar de un buen momento para la croata que parece ir encontrando ritmo a su enorme talento.

Por lo tanto, con Vekic en un buen momento de forma, descansada y adaptada a Madrid y Natasha viniendo con mucho desgaste y unas molestias serias en la pierna, la oportunidad de la croata es bastante importante de sumar aquí su undécimo torneo seguido con victorias.


Related Articles

WTA Birmingham – (Madison Keys vs Barbora Strycova)

Mucho mérito de Barbora Strycova que desde la noche del jueves hasta la tarde de sábado llegó a jugar hasta

WTA Birmingham – (Barbora Strycova vs Coco Vandeweghe)

Sensacional nivel de Coco Vandeweghe toda la gira de hierba y la americana suma y sigue, siendo 8 victorias ya

WTA Eastbourne – (Mónica Puig vs Naomi Broady)

Mónica Puig sigue sumando triunfos en la gira de hierba, y aunque haya quedado demostrado que nunca será su mejor