Breaking News
- No posts were found
Previa ATP Auckland – (Shapovalov VS Del Potro)

Estamos ante el partido más atractivo de la jornada. De Potro vuelve a las pistas después de completar un año fantástico, donde después de su mala fortuna por las lesiones, volvió a desplegar un muy buen juego y se quedó a las puertas de Londres. Completó un gran final de año, al igual que Denis, y veremos que tal empieza el 2018.
Por otro lado, el canadiense Denis Shapovalov viene más rodado habiendo disputado dos partido en este 2018. En Brisbane cayó en primera ronda contra Edmund, donde comenzó ganando el primer set. Le falta todavía experiencia, pero no cabe duda que será uno de los mejores jugadores del circuito en el futuro. Ayer ya debutó en Auckland contra Dutra Da Silva, a quien ganó en dos sets corridos sin apenas dificultades. El partido de hoy será más difícil contra Delpo.
Las cuotas marcan un exagerado favoritismo de un Del Potro que todavía no ha debutado este año y que acabó el 2017 agotado por su gran carga de partidos. Recomendaría entrar con un hándicap favorable al canadiense ya que es un buen sacador y ya viene rodado.
Twitter: @Chundapicks
Related Articles
Previa ATP Auckland (Ferrer VS Sousa)
El español David Ferrer tuvo que luchar para ganar a la promesa china Yibing Wu, donde tuvo que remontar yendo
Previa ATP Auckland – (Vesely VS Albot)
Nos encontramos con dos tenistas que no están en su mejor momento de forma. El checo Vesely viene de dar
ATP AUCKLAND – (Jack Sock vs Steve Johnson)
Engañoso el resultado de Sock contra Chardy. aunque pare que fue un partido igualado nunca hubo color. El primer set