Open Banc Sabadell – (Rafael Nadal vs Fabio Fognini)

Open Banc Sabadell – (Rafael Nadal vs Fabio Fognini)

Rafael Nadal ya está en cuartos de final del Conde de Godó arrasando y acabando con un Albert Montañés que, aún viniendo en buena racha, no fue rival para Rafa. Racha de 7 victorias con título incluido, todo en tierra, Rafa Nadal parece que está un escalón por encima esta temporada y desea volver a pelear fuerte por títulos, y sin duda un gran aspirante a llevarse el Godó. Se siente muy cómodo y el público de Barcelona está con él, siempre, y eso motiva y ayuda, y mucho.

Fabio Fognini ganó a un Viktor Troicki tocado, o al menos eso parece, ya que pidió MTO justo cuándo ya estaba acabando el partido. Lo digo porque quizás acarreó problemas durante todo el encuentro, y quizás puede ser importante, ya que Fabio estuvo mal al saque (47% al servicio) y aún así no sufrió en exceso, salvando todos los BPs que cedió (un total de 4). Eso si, no hay que quitarle mérito al italiano, que después de perder el primer set ante Youzhny en el primer partido, la imagen a partir de ahí es muy buena.

En estos momentos Nadal es superior y ante cualquier otro rival del nivel de Fabio acabaría rápido, pero Fabio hace muchísimo daño al balear, ya vimos el año pasado en este mismo torneo que el italiano acababa con Rafa y accedía a la siguiente ronda, donde sería eliminado. Estos son los partidos que le gustan a Fognini, y mucho ojo, ya que incluso podría ser interesante esa cuota del italiano. Para nada entiendo ese favoritismo para Rafa, aunque todo sea dicho, quizás llega el día de mañana y gana 2-0.


Related Articles

ATP CHENNAI – (Radu Albot vs Yen-Hsun Lu)

Partido de primera ronda del ATP Chennai entre el moldavo Albot y el jugador de Taipei Lu. Albot es un

ATP DELRAY BEACH – (Jack Sock vs Guillermo Garcia Lopez)

Consiguió romper la mala racha Guillermo García Lopez que se deshacía de Dustin Brown en dos cómodos sets y accedía

ATP MONTPELLIER – (Julien Benneteau vs Feliciano López)

Partido de primera ronda del ATP de Montpellier entre el francés Benneteau y el español Feliciano. Se han enfrentado hasta