Open Banc Sabadell – (Benoit Paire vs Malek Jaziri)

Benoit Paire is back, y de que manera. Hoy pasaba literalmente por encima del uruguayo Pablo Cuevas y  le sumaba una nueva derrota en un marcador en clay que llevaba de matrícula de honor el uruguayo. El francés no ha cedido ningún set en Barcelona y se siente con mucha confianza. Brutal al servicio, sólo ha cedido 1 BP en contra en todo el partido y aprovechó 4 de las 8 bolas de rotura que tuvo. Sin duda una buena versión del francés, veremos ahora cuanto le dura y hasta dónde es capaz de llegar.

Malek Jaziri está en cuartos de final del Conde Godó. Si, habéis leído bien, Malek JazirI. El tunecino ha conseguido ganar a un Alexander Zverev que no conseguía dejar buena imagen estos días y mostrándose muy inseguro, sobretodo en los momentos importantes. Fue inteligente Malek, que insistió en la derecha del alemán, que no acababa de estar fino. Los números están ahí, y Malek Jaziri lleva 9 partidos ganados de los últimos 10, números brutales, sea challenger o sea atp, tiene mérito. Parece que ha encontrado la confianza y el tenis perdido y que vuelve a ser peligroso.

El problema es que ya no está en un Challenger cualquiera y mañana tiene a un Paire desatado que ha ganado 4 de sus últimos partidos, y que me sorprendería muchísimo que no ganara este partido mañana. Eso si, a las cuotas que está, nunca entraría con el francés, es una locura entrar con un tenista con semejante cabeza, con lo que veré desde la barrera cómo Paire y Jaziri buscan un hueco en las semis de Barcelona.


Related Articles

ATP US OPEN – (Jo Wilfried Tsonga vs Kevin Anderson)

Tanto Jo-Wilfried Tsonga como Kevin Anderson son dos tenistas que han superado las dos primeras rondas sin brillantez alguna. Ambos

Masters París (Andreas Seppi – Joao Sousa)

No estaba pasando por su mejor momento Andreas, pero su llegada a Francia le ha sentado muy pero que muy

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Marcel Granollers vs Cem Ilkel)

Marcel Granollers viene en un gran momento de forma. De hecho bien jugando bien desde Montecarlo, se siente con confianza