Open Banc Sabadell – (Benoit Paire vs Kei Nishikori)

Open Banc Sabadell – (Benoit Paire vs Kei Nishikori)

Benoit Paire tuvo que remontar un partido con set y break abajo, raro que el francés mantuviera la cabeza en estos casos y consiguiera levantarlo. Tuvo que tomarse unas pastillas (no sé exactamente que le pasaba) pero lo cierto es que tuvieron un buen efecto, haciéndole ser más vivo en piernas y remontando el partido. Eso si, muy falló el francés que hizo hasta 47 errores no forzados, algo que debe mejorar mañana si quiere plantar cara a NIshikori.

Nishikori por su parte sufrió de lo lindo para ganar a Dolgopolov, salvando incluso 4 set points en el primer set. A partir de ahí el nipón ya no tuvo rival, y domino el partido a placer. Importante ya que puede ser vital el cansancio, y más con Nishikori, que en torneos sin descanso y de juego diario, sufre mucho. Mañana llegará fresco y con muchísima confianza, enlaza ya 13 victorias en Barcelona y es claro candidato al título.

El H2H soprendentemente está a la par (2-2). El francés se crece en partidos grandes, de hecho le vimos estar a punto de cargarse a Murray en Monte Carlo, con lo que ojo mañana. El problema es que la historia de amor entre Nishikori y su torneo fetiche, Barcelona, parece no tener fin, y me da a mi que esas 13 victorias seguidas que lleva serán difíciles de romper. Eso si, sin duda todo el valor de parte del francés!


Related Articles

Challenger RENNES – (De Greef – P.H Mathieu [2]) 2R

Paul-Henri Mathieu (75 ATP), (82′), es un perfil jugador que encaja 100% en estas pistas, sintiéndose en indoors como pez en

Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Milos Raonic)

Sin palabras el partido de Novak Djokovic ante Bautista, una lección de tenis brutal la del serbio que cuando está

Roland Garros Masculino – (Nick Kyrgios vs Richard Gasquet)

Una hora y 12 minutos tardó Nick Kyrgios en acabar con Igor Sijsling. Excelente al servicio y con fuerza desde