Open Banc Sabadell – (Andrey Kuznetsov vs Phillipe Kohlschreiber)

Open Banc Sabadell – (Andrey Kuznetsov vs Phillipe Kohlschreiber)

El ruso Andrey Kuznetsov acaba hoy con un cansado Radek Stepanek, que acabó ayer cómo dije ayer reventado. La verdad que Andrey no tuvo problemas para acabar con el checo y llegará fresco a cuartos después de ganar ambos partidos por la vía rápida. Ojo con el ruso porque sin hacer mucho ruido va escalando y ya está en cuartos. Ha estado bien al servicio salvando las 5 bolas de break que ha cedido y se siente muy cómodo. Cómo digo, llega fresco y quizás sea un handicap a favor, ya que Kohlschreiber se ha ido al tercer set y puede castigarle algo más el físico en un partido equilibrado.

Philipp Kohlschreiber acabó con un Feliciano López muy serio, a un gran nivel y muy motivado, cómo ya avance esta mañana en las previas. La verdad que no lo tuvo fácil el alemán, que tuvo que remontar un partido en contra (eso y el público, que también estaba en su contra). La verdad es que partido serio de ambos, que al final se llevó el mejor, en mi opinión. El caso es que ya está en cuartos el alemán y chocará con Kuznetsov. Philipp está en gran momento de forma y se siente muy cómodo desde fondo de pista.

Partido duro sin duda, hablamos de unos cuartos de final y creo que nadie gana fácil un partido ya, o al menos nadie debería. No han salido cuotas porque acaba de finalizar el encuentro, pero favorito sin duda Philipp, aunque no se hasta que punto con valor de combinación ya que, cómo digo, sin cuotas ni líneas no puedo opinar!


Related Articles

ATP JJOO RIO 2016 – (Ricardas Berankis vs John Millman)

Ya decía yo hace unos meses que Ricardas Berankis no había hecho mérito alguno para merecer algún favoritismo de cuotas

ATP RIO DE JANEIRO – ( Horacio Zeballos vs Alexandr Dolgopolov )

Ambos llegan después de superar sus partidos en primera ronda en sets corridos. Zeballos aprovechó el desgaste               que tuvo

BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Philipp Kohlschreiber)

Duelo de amigos ayer entre Thiem y Zverev, que empezaba algo mal por parte del austríaco con 8 dobles faltas