Open Banc Sabadell – (Andrey Kuznetsov vs Phillipe Kohlschreiber)

Open Banc Sabadell – (Andrey Kuznetsov vs Phillipe Kohlschreiber)

El ruso Andrey Kuznetsov acaba hoy con un cansado Radek Stepanek, que acabó ayer cómo dije ayer reventado. La verdad que Andrey no tuvo problemas para acabar con el checo y llegará fresco a cuartos después de ganar ambos partidos por la vía rápida. Ojo con el ruso porque sin hacer mucho ruido va escalando y ya está en cuartos. Ha estado bien al servicio salvando las 5 bolas de break que ha cedido y se siente muy cómodo. Cómo digo, llega fresco y quizás sea un handicap a favor, ya que Kohlschreiber se ha ido al tercer set y puede castigarle algo más el físico en un partido equilibrado.

Philipp Kohlschreiber acabó con un Feliciano López muy serio, a un gran nivel y muy motivado, cómo ya avance esta mañana en las previas. La verdad que no lo tuvo fácil el alemán, que tuvo que remontar un partido en contra (eso y el público, que también estaba en su contra). La verdad es que partido serio de ambos, que al final se llevó el mejor, en mi opinión. El caso es que ya está en cuartos el alemán y chocará con Kuznetsov. Philipp está en gran momento de forma y se siente muy cómodo desde fondo de pista.

Partido duro sin duda, hablamos de unos cuartos de final y creo que nadie gana fácil un partido ya, o al menos nadie debería. No han salido cuotas porque acaba de finalizar el encuentro, pero favorito sin duda Philipp, aunque no se hasta que punto con valor de combinación ya que, cómo digo, sin cuotas ni líneas no puedo opinar!


Related Articles

M1000 Shanghai – (Lucas Pouille vs Fernando Verdasco)

Un tremendo final de año le ha servido a Lucas Pouille para meterse en el top20. Nadal o Thiem, víctimas

ATP WIMBLEDON – (Dusan Lajovic – Roger Federer)

Los números de Dusan Lajovic sobre hierba son extremadamente malos (5-14), pero la realidad es que no se mueve tan,

ATP ROLAND GARROS – (Taro Daniel vs Jerzy Janowicz)

Tercer año consecutivo en el MD para un Taro Daniel que está entrenando esta temporada muy duro sobre arcilla, una