Open Banc Sabadell – (Alexandr Dolgopolov vs Kei Nishikori)

Open Banc Sabadell – (Alexandr Dolgopolov vs Kei Nishikori)

Alexandr Dolgopolov sufrió ante un Karen Khachanov que ha estado muy bien este torneo y que me he llevado una buena imagen de él. Gran saque, quizás por eso sufrió Dolgo, que no ha estado demasiado bien al resto en este torneo. Eso si, supo recomponerse al break inicial de Khachanov y acabó ganando 2-0, que pecó de inexperto. Está aquí de milagro Dolgopolov y sería una sorpresa mayúscula que hubiera un segundo milagro.

Kei Nishikori lleva 12 victorias seguidas en Barcelona, y es que el tenista nipón se siente cómo en casa. La rapidez de la pista y el clima parece que le sienta de maravilla y puede desplegar su juego al máximo. Ganó 2-0 por la vía rápida al francés Chardy, aunque comentaba en declaraciones posteriores que se había sentido algo más lento que ayer.

Siempre que han jugado estos dos jugadores, siempre ha ganado Nishikori 2-0, y en 3 de las 4 ocasiones hubo unders. La verdad es que son números muy importantes a la hora de sacar algún pronóstico en este partido. No hay cuotas aún pero por momentos y sobretodo por probabilidad y estadística, el 2-0 de Nishikori debería ser una buena apuesta. Jugaron en marzo y la cosa acabó 62 62, con lo que mañana no debería ser una excepción, y menos aún en Barcelona. Aún así cómo digo esto es tenis y puede pasar de todo!


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO ( Roberto Carballes Baena vs Joao Sousa)

Las cuotas ya dan como favorito a Sousa, pero vista la fase previa de Carballes Baena la diferencia debería ser

Mutua Madrid Open – (Albert Ramos vs Jeremy Chardy)

Pistas algo parecidas en cuanto a rapidez en Istanbul donde estaba jugando Albert Ramos esta semana y acabó cayendo ante

Wimbledon Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Grigor Dimitrov)

Muy buena imagen de Bjorn Fratangelo que superaba de manera apurada en algoún partido la fase previa pero que acababa