Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Verdasco VS Marterer)

Open de Australia – (Verdasco VS Marterer)

Tras comenzar bastante flojo el año Fernando Verdasco, cayendo en Doha en segunda ronda contra Rublev, y en Sydney en primera ronda contra De Minaur, nos sorprendió a todos tras eliminar en tres sets al reciente campeón de Auckland, Roberto Bautista. Está claro que el español se estaba preparando y reservando para este Open de Australia, se mostró intratable contra un Bautista que pagó su esfuerzo en Auckland. Fernando tuvo sus altibajos, pero tras comenzar break abajo en dos sets, consiguió darle la vuelta sin apenas problemas. Dejó muy buenas sensaciones y espero que siga jugando a este nivel controlando sus idas.

 

Enfrente tendrá a un rival mucho mas asequible como es Marterer, que ha comenzado el año a un nivel bastante bajo. Cayó en Doha en segunda ronda contra Berretini, y cayo en primera ronda del Challenger de Canberra contra Seppi. Anteanoche se encontró con un Stebe lesionado, que apenas le puso dificultad, y le regaló prácticamente el pase a esta ronda.

Todos sabemos que Verdasco es capaz de lo mejor y de lo peor, y a estas cuotas no se me pasa por la cabeza entrar con él.

 

Twitter: @Chundapicks


Related Articles

Open de Australia – (Marterer VS Sandgren)

No esperábamos a ninguno de los dos en estas alturas de la semana. Marterer comenzó bastante mal el año, perdiendo

Open de Australia – (Nadal VS Dzumhur)

El numero uno del mundo tendrá un partido algo más exigente que los dos anteriores, pero que debería resolver con

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Mischa Zverev vs Malek Jaziri)

Zverev viene de ganar un partido que tenía totalmente partido. De hecho en el cuarto set Isner estaba con cuatro