Open de Australia Masculino – (Ryan Harrison vs Nicolas Mahut)

Open de Australia Masculino – (Ryan Harrison vs Nicolas Mahut)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el estadounidense Harrison y el francés Mahut. Se han enfrentado únicamente en una ocasión con victoria para el francés en una pista con unas condiciones muy similares a esta.

Harrison viene de pasar la previa en Auckland tras no conseguirlo en Brisbane. Perdió en segunda ronda contra Sock en un partido que estuvo bastante disputado hasta que Jack decidió subir una marcha más en el tercer set. Es la “eterna esperanza” estadounidense. Se espera mucho de este jugador pero la cabeza no le funciona como debería.

Mahut, jugador totalmente consagrado en dobles al ser numero 1 del mundo, pudo pasar la primera ronda tanto en Brisbane como en Sidney aunque luego perdió con jugadores superiores a él. Tiene un juego agresivo de saque y volea aunque desde el fondo de pista no se defiende mal del todo.

Creo que ambos van a tener oportunidades en el partido y viendo las desconexiones del americano, preveo que puede ser un partido largo. Se llevará el partido el que menos errores cometa con su servicio.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Andreas Seppi vs Vasek Pospisil)

Andreas Seppi lleva sin jugar desde Miami y además no ha debutado en polvo de ladrillo esta temporada. La verdad

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Gastao Elias)

Increíble nivel de Fernando Verdasco que nos demuestra que cuando quiere, sabe jugar y tener cabeza. El español doblegó ayer

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Stan Wawrinka vs Viktor Troicki)

Como comentaba en la anterior previa, el estilo de juego de Johnson no incomoda nada a Wawrinka, que despachaba al