Open de Australia Masculino – (Nico Almagro vs Jeremy Chardy)

Open de Australia Masculino – (Nico Almagro vs Jeremy Chardy)

Me sorprende ver a Almagro a cuotas de no favorito y el motivo no es otro que esta última semana. Mientras Almagro caía dando una mala imagen ante Zverev, Chardy llegaba a cuartos y le ganaba un set a Sock

La realidad? Almagro llego en cuartos a Doha donde tuvo contra las cuerdas a todo un Andy Murray y a semifinales de dobles con Verdasco. El nivel mostrado por Almagro fue muy alto, recordando al jugador de años atrás.

El partido contra Zverev fue el típico partido que alterna Almagro después de una gran actuación, muy gris, sin encontrar su tenis, ante un rival incómodo que no te deja ritmo, en definitiva no era su día.

Chardy ha llegado a cuartos si, ganando a un rival fuera del top 200 y por retirada de Feliciano López. El nivel que viene mostrando desde la temporada pasada donde incapaz de sumar victorias en ATP tuvo que jugar CH donde tampoco mostró un buen nivel.

En esta temporada no muestra símbolos de mejoría, la gran bajada de nivel al servicio al francés le hace cometer un gran número de dobles faltas y conceder muchas oportunidades de rotura.

Por si no fuera poco Almagro le tiene muy tomada la medida a Chardy donde le ha ganado en sus cinco enfrentamientos y únicamente ha cedido un set.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (David Ferrer vs Albert Ramos)

Sigue a trancas y barrancas un David Ferrer que ya sufrió sorprendentemente contra Calvin Hemery y que hoy sufría también

ATP SOFÍA-(Andreas Seppi vs Steve Darcis)

Dos jugadores que llegaba de partidos exigentes en Copa Davis y que han solventado muy bien sus partidos de primera

ATP DOHA – (Andy Murray vs Nico Almagro)

Increíble el partido que hizo Gerald Melzer, que apretó a Murray hasta el punto de llevarle al tie break del