Open de Australia Masculino – (Jack Sock vs PH Herbert)

Open de Australia Masculino – (Jack Sock vs PH Herbert)

Sock viene de ganar la final en Auckland y continua con el buen juego mostrado la temporada pasada, el estadounidense cada vez es un jugador mas completo que une a su perfecta combinación de saque y derecha un buen juego desde el fondo de la pista.

No debería tener ningún problema contra Herbert, cada vez mas centrado en la modalidad de dobles y que esta consiguiendo unos pésimos resultados en singles. Se une que se enfrenta un jugador con un muy buen servicio contra uno de los peores testadores del circuito, ademas el partido esta programado para la ultima hora de la tarde por lo que la pista será todavía más rápida y dudo mucho que Herbert consiga inquietar el servicio de Sock.

Es cierto que el estadounidense llega con una gran carga y sin apenas adaptación a la pista, pero tras lo visto la temporada pasada yo ya no compro el argumento ese de que Sock esta cansado.


Related Articles

China Open – (Lucas Pouille vs Grigor Dimitrov)

Tremendamente superior se mostró Lucas Pouille ante Yes-Hsun Lu el otro día. La joven revolución francesa arrasó en sets corridos

Rogers Cup – (Novak Djokovic vs Tomas Berdych)

Poco que comentar sobre un partido que pese a ser un enfrentamiento entre dos TOP 10, no tiene igualdad. Un