Open de Australia Masculino – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Open de Australia Masculino – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Varios detalles interesantes sobre este partido. El primero es la pretemporada de Tomic, según manifestó el australiano tras el partido de Ferrer dijo que se encontraba oxidado, que había pasado la pretemporada entrenando el físico y apenas había jugado ya que se encontraba según el mismo declaro, gordo.

Tras su debut con ferrer dos semanas atrás ha tenido tiempo de sobra para coger rodaje en el torneo de exhibición que ha disputado.

Enfrente tiene a Belluci que no debería causarle ningún problema a Berdard, un jugador de arcilla que se adapta muy mal a estas pistas australianas. El partido dependerá totalmente de Berard, será el dominador y el australiano cuando mejor juega es cuando le dejan llevar al iniciativa y esta enchufado.

En estas pistas es donde Tomic cuaja sus mejores actuaciones, consiguiendo notables actuaciones como en Brisbane como Auckland y de hecho en el AO solo ha caído ante rivales top 10.

Aunque el h2h es favorable al brasileño, una de sus victorias fue en arcilla donde a Tomic no le gusta jugar y la otra fue a finales de la temporada pasada donde el australiano pasaba totalmente de jugar los partidos.


Related Articles

Mercedes Cup – (Florian Mayer vs Viktor Troicki)

El tenista local Florian Mayer accedía al cuadro principal de Stuttgart tras derrotar a Daniel Brands y Matthias Bachinger en

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Adrian Mannarino)

Milos Raonic fue dueño y señor del partido, menos en los últimos compases donde sufrió un colapso y apunto estuvo

ATP ROLAND GARROS – (Kevin Anderson vs Marin Cilic)

Duelo de cañoneros para unos dieciseisavos de infarto. Kevin Anderson ha sufrido más de lo normal contra Edmund, pero al