Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Kyrgios VS Tsonga)

Open de Australia – (Kyrgios VS Tsonga)

Dará lugar no antes de las 09:00 de la mañana, el partido mas atractivo de la jornada.

Nick Kyrgios parece que ha asentado la cabeza, y se ha empezado a tomar el tenis con una total implicación. Comenzó el año ganando el torneo de Brisbane, mostrando un muy buen juego en pista, muy solido al saque, y muy cómodo en pista. Estuvo apunto de ser eliminado contra su compatriota Ebden, sufrió después contra el ucraniano Dolgopolov, y en semifinales derrotó a Grigor Dimitrov, en un partidazo del australiano. En la final ganó con solvencia a Harrison en dos sets. Aquí en Australia no esta teniendo apenas errores, en primera ronda derrotó en tres sets a Dutra Da Silva, sin darle ninguna opción; y anteanoche volvió a derrotar a Troicki sin dificultades. Mañana tendrá un rival mucho más exigente, al que ha alabado en rueda de prensa, y que intentará logar el pase.

Tsonga se estrenó en Australia sin gira previa. Derrotó en tres sets a King en tres sets corridos sin apenas dificultades, adaptándose perfectamente a la pista. En siguiente ronda tuvo un rival más exigente como es el canadiense Denis Shapovalov, un partido que se tuvo que decidir en un quinto set donde Tsonga perdía 4-1 y logro remontar contra un inexperto Shapovalov. Fue un partidazo y el desgaste fue grande, eso y sumado a las altas temperaturas durante el día que alcanzan los 40 grados harán que tenga un gran desgaste el francés.

 

Será un partido igualado, más de lo que marcan las cuotas. Veo como ligero favorito a Nick, que si se mantiene regular sin idas a las que nos tiene acostumbrados, puede llegar muy lejos aquí.

 


Related Articles

AUSTRALIAN OPEN MASCULINO – (Jo Wilfried Tsonga vs Dusan Lajovic)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el francés Tsonga y el serbio Lajovic. Nunca se han enfrentado

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Stan Wawrinka vs Viktor Troicki)

Como comentaba en la anterior previa, el estilo de juego de Johnson no incomoda nada a Wawrinka, que despachaba al

Open de Australia – (Pablo Cuevas vs Ryan Harrison)

Comenzó Pablo Cuevas su torneo con una cómoda victoria ante un Mikhail Youzhny falto de ritmo de competición, aun así,